Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ROADBOOK si, no ¿opiniones?

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Me encantaria darme una vuelta con una H7 aunque tuviera una Ktm para elegir.....
    El roadbook es diertido, el ver que lo que te vas encontrando coincide con el libro de ruta es divertido y gratificante.
    La tecnologia del gps esta muy bien tambien, es difetente, mas facil ( quizá demasiado facil) muy fiable....pero dependes de una señal que te viene del espacio que aveces tambien falla. Y si falla estas perdido.
    El road book esta escrito en un papel y eso no falla.
    Son cosas diferentes.
    Es como decir....prefieres tener las fotos en papel o en el disco duro del ordenador? O en un CD? O un Pen?....
    Última edición por tacoss17; 03/02/2012 a las 19:12
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Tiene la gracia de la orientación.

A parte de eso, o de las aplicaciones de competición dónde el GPS está prohibido, es mucho mejor el GPS.

Yo particularmente no soy ni de una cosa ni de otra... soy de Mapa y a orientarse...

Vsssss
    Tu eres de los mios, y eso va bien cuando la gente que te guia, por ejemplo tiene un pequeño problema de conexión con la bateria del GPS, o así. No hay nada como desenfundar el mapa, tomar referencias (Picos, masias, tramos de alta tensión...) y entonces saber donde estas y a donde vas.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    cada cosa, tiene su sitio, aunque yo prefiero el gps, eso si un buen rally con el road....... tampoco tiene desperdicio.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12