Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: FOTOS Y VIDEOS / SALIDA 29 ENERO 2012

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425

    TEAM TRAIL CORUÑA: FOTOS Y VIDEOS / SALIDA 29 ENERO 2012

    Hola Compañeros

    Este Domingo 29 Enero 2012, salimos de Ruta Cancio, Pikas, Alfaomega y RCea.

    A primera hora de la mañana (9:45 am) cuando llegamos al punto de encuentro, teniamos los dedos de las manos congelados, la mañana estaba bastante fria, aunque segun fue avanzando la mañana el sol nos acompaño, las pistas y los campos estaban helados por las bajas temperaturas de la madrugada.

    Nos hicimos bastantes kilometros de pistas muy variadas y tambien como no, vadeamos tres rios de los cuales Cancio vadeo dos, Pikas y Alfaomega uno y yo me lance a los tres con viaje de ida y vuelta.

    Todo bien sin contratiempos y de vuelta para casa.

    Os pongo un par de videos... Este es mi reportaje.....


    1º/ Grabacion desde la camara del Casco
    El sol bajo de primera hora de la mañana daba directo en la camara y no quedo tambien como desearia, pero bueno esto es lo que salio.




    2º/ Video de una parada para descansar en ruta.

    Última edición por rcea; 31/01/2012 a las 00:33

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Bonita salida.
    Se les ve con cara de friooooo.
    Haber si me apunto la siguiente.
    Saludos
    Última edición por CAPBLACK1963; 01/02/2012 a las 19:55

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Hombre, pues qué salidas más chulas hacéis. Si este fin de semana repetís aceptáis a un novato en el grupo? Si os apetece os enseño el entorno ferrolano a los que no lo conocéis, hay varias rutas bonitas desde cabo Prioriño hasta cabo Prior todo por la costa, con vistas que merecen la pena.
    Saludos!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de rcea
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 10
    Ubicación
    Oleiros (A Coruña)
    Mensajes
    425
    Hola Tonicu

    Lo primero, bienvenido a nuestro post.

    Referente a lo de si aceptamos aun novato, esto sobra, pues claro, nosotros recibimos con los brazos abiertos a todos los aficcionados al trail que comparten nuestra aficcion, novatos lo somos todos, pues el dia que te crees que lo dominas,malo.

    Tienes que estar pendiente en el post de "salidas y quedadas" en nuestro apartado de "Rincon salidas trail zona coruña" de cuando tenemos salida para conocer el punto de encuentro, la hora, etc.

    En nuestro grupo por seguridad, le pedimos a toda la gente que salga con nosotros que venga con protecciones, aunque sean las minimas, por lo menos botas y si tienes alguna proteccion mas mejor, actuamos asi porque al salir en grupo para disfrutar de una jornada,no queremos que por falta de medidas de seguridad por una caida de estas tontas algun compañero se pueda torcer o romper un tobillo o un pie, te lo digo porque ya nos a pasado.

    Tenemos en el Team un grupo de compañeros que son de la zona de Ferrol concretamente EQUIST, RUTRAIL, ALBEPA.

    Las salidas suelen ser desde Betanzos como punto mas centrico para todos los compañeros, pues hay gente de A Coruña, Oleiros, Ferrol, Sigueiro, etc.

    Asi que contamos contigo para conocernos en la proxima salida que puede ser este proximo Domingo segun sean las previsiones meteorologicas.

    Te agradezco, nos comentes de que zona de Ferrol eres y tambien que edad y moto tienes.

    Saludos...
    Última edición por rcea; 01/02/2012 a las 17:36

    RCEA
    Aventuras y perderme....

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Gracias por la bienvenida y por invitarme a acompañaros. No hay problema con el equipo/protecciones, fue lo segundo que compré después de la moto. A ver en cuánto nos afecta la ola de frío esta que dicen que viene.

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    42
    Tonicu:
    Que no te achique el frio, ya que cuando entremos a algún corta-fuegos ya se te subirá la temperatura y la adrenalina. je je je
    Saludos

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por CAPBLACK1963 Ver mensaje
    Tonicu:
    Que no te achique el frio, ya que cuando entremos a algún corta-fuegos ya se te subirá la temperatura y la adrenalina. je je je
    Saludos
    Yupiii!

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    317
    Tonicu, como te han comentado, yo también soy de Ferrol, al igual que Equist y Rutrail (a quien creo que todavía no conozco personalmente). He salido una vez con estos muchachos, y son gente estupenda. Lamentablemente no he podido repetir por razones diversas.

    Yo también me muevo habitualmente por la zona que comentas, de modo que podríamos organizar algo conjunto para enseñarles la zona a los compañeros del foro. Sería bueno que nos indicases al menos qué moto tienes, y alguna fotillo de la misma, que siempre viene bien.

    Un saludo.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de pikas
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 11
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    530
    Bueno, acabo de llegar de viaje, y ahora que tengo unos minutos os pongo un par de videos y fotos de la salida del día 29 de Enero.Como casi siempre, algo de agua, bonitos paisajes y un tentempié.

    Algo muy raro para empezar, Cancio llegando de último al punto de salida, y lo raro es que alfaomega y yo estuviésemos antes de tiempo ( nos hacemos mayores ...)



    Las pistas estaban de impresión, tanto de agarre como de vistas.



    Aunque por algun sitio estaba congelada.



    Mucho mira alfaomega a la Suzy, está diciendo, que bien va, que ligerita, que bonita es la jodía con ese color amarillo .... si ya lo decía yo desde hace tiempo.




    Y lo que nunca falta en todas las salidas.



    Y los videos de rigor.





    Espero os guste la cronica.

    Equist, ya estás buenoooo.

    Salu2.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    317
    Muy bonita las crónicas. Si señor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •