Hay ocasiones en que a última hora se te jode el plan previsto, pero también hay acasiones en que pasa justo lo contrario (aunque menos), y eso es lo que me pasó este sábado, que ya daba por perdida la salida con los colegas y el viernes a las 21 h. tuve la buena noticia que se anulaba una cita (laboral) y tenía libre el sábado hasta las 14 h.
Prepara la moto a las tantas y como a mi me gusta madrugar a las 8:00 estoy tomando café en un bar de mi cuñado, donde me encuentro con un colega que decide apuntarse, sin problemas, tira a cambiarte que hemos quedado a las 9 pero te esperamos... y a esa hora allí estabamos en el barecito a las 9:00 puntuales como un clavo el colega Juan Carlos (su majestad), que se estrenaba con una flamante KTM 690 y yo.
Recibo una llamada de Titos, que no le arranca la Susi y que viene con la Vtrom para tomar café con nosotros...
Elnota llega con retraso pero llega y al poco el colega con su wr250, y finalmente Titos que sí pudo arrancar la DRZ.
Entre pitos y flautas eran ya las 10 de la mañana y decidimos hacer una ruta siguiendo a Titos por su zona a ojo, improvisando...
Como fotos últimamente hacemos pocas, os dejo este video como muestra de lo acontecido éste sábado. Saludos peña.
Pdta. esta grabado sin música de fondo, cada uno que le ponga la que más le guste.