...
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:22
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Me encantaría seguir tus andanzas en esta mega-aventura americana. Además, creo que nadie como tú nos podría relatar las vivencias del día a día como si estuviéramos allí, compartiendo gozos y penurias contigo.
Vamos compañeros todos a votar a Cuco!
Yo es que ya he votado a otro candidato...
Y también le deseo mucha suerte.
Supongo que todos los aspirantes serán merecedores del premio de ser el piloto de esta gran aventura. Y seremos muchos los que seguiremos las andanzas del elegido sea quien sea.
Llevo años siguiendo la trayectoria de Juan Carlos "Cuco" leyendo con entusiasmo las crónicas de sus viajes y recientemente he tenido la fortuna de conocerlo personalmente. Y he de decir que creo que es la persona indicada para realizar tal empresa: por su experiencia, temple, saber estar en cualquier situación, por su talla humana... y porqué no decirlo, también pensando egoistamente y como dije anteriormente: porque creo que es un excelente "contador de aventuras" que nos haría sentir como si estuviéramos viviéndolas nosotros mismos.
Suerte a todos los participantes y que el elegido disfrute de la oportunidad que se le brinda y nos haga disfrutar a todos los que le sigamos en su viaje.
![]()
...
Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:22
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Pues cuando menos se ha dado una situación curiosa en el foro.
Kitxi ya avanzó algo al respecto y no pensaba yo que iba a ocurrir esto.
Seguiré los avances, pero al igual que el compañero snowbiker ya he dado el voto a otro compañero.
Suerte en la andadura.
Si ya lo decía yo.........
¿Será por eso que dicen que todas las mujeres son unas brujas?
Suerte compañero!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Otro besazo, nos vemos pronto!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros