Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Regalo 1.000€ en 2tmoto No es broma, es un sorteo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    al igual que te dije en moterus, creo que estas cosas hay que votar por que te gusta el video o no, y me parece que no es de recibo venir aquí a comprar votos.
    pero bueno, esta es mi opinión...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por 30mps-miguel Ver mensaje
    al igual que te dije en moterus, creo que estas cosas hay que votar por que te gusta el video o no, y me parece que no es de recibo venir aquí a comprar votos.
    pero bueno, esta es mi opinión...
    Creo que pocos de los que le hemos votado lo hemos hecho por el dinero y no lo digo por mi solo...

En particular yo le he votado porque me parece un tio de pm (le conoci en las bardenas), se le ve con ganas e ilusion y sabe hacer buenos videos y cronicas con lo que si fuera el elegido disfrutariamos nosotros tambien del viaje.

A mi lo de sortear el premio mas que comprar lo votos (que no digo que no haya gente que le vote por eso que lo habra) me dice que le importa bien poco el premio que le den, lo que quiere es viajar y disfrutar de la moto como hacemos todos nosotros

Un saludo

Va por buen camino
    Cita Iniciado por noze02 Ver mensaje
    Creo que pocos de los que le hemos votado lo hemos hecho por el dinero y no lo digo por mi solo...

En particular yo le he votado porque me parece un tio de pm (le conoci en las bardenas), se le ve con ganas e ilusion y sabe hacer buenos videos y cronicas con lo que si fuera el elegido disfrutariamos nosotros tambien del viaje.

A mi lo de sortear el premio mas que comprar lo votos (que no digo que no haya gente que le vote por eso que lo habra) me dice que le importa bien poco el premio que le den, lo que quiere es viajar y disfrutar de la moto como hacemos todos nosotros

Un saludo
    Amen

Ya lleva tacos
    Me comunican ahora desde la organización que este agradecimiento a mis amigos del foro por votarme y compartir un premio con vosotros ha sido considerado como compra de votos por lo que os pido disculpas ya que la organización me ha comunicado que el premio es personal.

Tengo que pediros a todos aquellos que me habeis votado por esto que me retireis el voto (ojo, los que sigan creyendo en mi ¡no!)

Siento de verdad este mal entendido. Vosotros que me conoceis sabeis de sobra que nunca he intentado compraros sino que era un mero agradecimiento por estar ahí.

Seguiremos luchando.