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Ya lleva tacos
¿¿¿¿¿Que no sabes subir las fotos?????
Je, je... bueno, realmente es porque ahora con esta nueva versión del foro hay una serie de cosas que se han perdido... pero que sí sabemos los que nos "peleábamos" con los primeros foros, aquellos que tenías que poner los "código url" para todo.
Venga, te digo el secreto que seguro le sirve a muchos (que lean esto) y así todos podéis poner fotos, enlaces... vamos, dejar los envíos más bonitos:
-Insertar fotos (img): [img]Aquí el código url de la foto[/img]
-Insertar enlaces directos (url): [url]Aquí el código url de la página[/ur] (he puesto "ur" en vez de "url" porque si no no puedes verlo...
-Insertar enlaces directos "con cartelito" como en el que he puesto en el envío: [url=Código de la página]Texto[/ur] (lo mismo... tú pon en los dos "url")
-Negritas (b): [b]Texto[/v] (repito... en las dos "b" es que si no en mi mensaje sólo se ve Texto)
-Cursiva (i): [i]Texto[/y] (ya tienes claro que en los dos "i"... ¿verdad?
)
Para subir fotos: Yo personalmente uso Subefotos.com, que es en español, pero muchos usan Imageshack con buenos resultados. Simplemente marcas "subir foto", eliges la foto que quieres subir desde tu ordenador, pones el tamaño (importante... aquí en motostrail DEBE SER 640x480 para que no sature la pantalla)... y "subir foto". Al momento aparecerá en la pantalla ¡ya está en internet! Verás como se convierte en un "fijo" de tu barra de direcciones principales... 
Para conseguir el código url de una foto: yo no busco, utilizo el sistema "de toda la vida": botón derecho encima de la foto, "copiar url de la imagen"... pero claro, mi sistema operativo es Ubuntu/Linux. Quizá otros sistemas no tengan esa opción, así que botón derecho, "propiedades" y ahí sí sale el código url... copiar y pegar...
El código url de una página lo coges de la barra del navegador... ya sabes: "www.motostrail.com/vb2011/show........"
Y EN CUANTO A TU PREPARACIÓN... te aconsejo que no te compliques:
-1-¡a los motodesguaces!:
-Un depósito y asiento de Yamaha SR 250 (la custom no)... y a jugar a acoplarlo en LOS SOPORTES ORIGINALES. Para empezar te vale seguro... ya llegarán empresas más altas.
-Faro redondo. Cualquiera que lleve bombilla halógena. ¿Tamaño? Al gusto. No muy grande... vamos, no más grande que el de (otra vez) SR 250. Compralo con anclajes, así los podrás "manosear" a tu gusto, o basarte en ellos para hacer otros.
-Portanúmeros. Ya te dije que yo compraría unos baratos para la DRZ E, que en E-bay hay seguro, y si no cualquier tienda especializada en off-road te los consigue. Esos son los que tienes que "manosear". Recórtalos para que queden ovalados, lo más cerca del centro de la moto que puedas. Así queda más Vintage y deja a la rueda trasera más al aire. El amarillo super-simple: vinilo que te pueden cortar en cualquier casa de reprografía... o, como yo, les puedes llorar un poco y que te vendan (normalmente regalen) los trozos que han cortado y no gastan.
Creo que con eso puedes empezar (como puedes ver soy como Arguiñano... barato, barato) ... y volver a lo original si no queda bien. Por eso hay que acoplar lo que compres a la moto, y no al contrario. Que a ti te puede gustar como queda, pero al futuro comprador de tu moto no.
-2-A partir de ahí... pues tal como te dije ¡a complicarse la vida! Simplemente viendo el catálogo de la marca española Gonelli (a ellos les puedes llamar por teléfono y preguntarles en la lengua de Cervantes lo que quieras, sin mail ni historias) ya veo un portamatrículas elevado de goma como el que llevaba mi Bultaco. Placas ovaladas portanúmeros ya listas para agujerear y atornillar. Guardabarros delanteros bajos, tanto versión Street o Tuareg (al estilo de mi Big) como superclásicos de Trial de la época OSSA (a mí me ha gustado el de Yamaha YT)... o los maravillosos en aluminio pulido. Rejillas de faro delantero. Faros delanteros redondos y cromados del tamaño (casi) que quieras. Puños de goma virgen. Fuelles para horquilla. Y seguro que tú ves algo que te guste... y sólo en Gonelli... hay muchísimo más en la red.
-3-Y después de esto... a complicarse MÁS la vida: rebajar suspensiones, buscar unas llantas de 19" y 17" que acoplen, un silencioso estilo SuperTrapp (el que he puesto en el montaje), cromados, buena pintura, retrovisores, intermitentes.... a partir de ahí, un mundo por delante.
Pero creo que con las dos primeras partes, con muy poco dinero, puedes llegar a algo MUY aceptable.
Estamos en contacto... ¿vale?
M.
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