Pues eso, que de lo nuestro va la cosa. No sé si sabéis algo al respecto, pero los rumores corren cómo la pólvora...
Alguien es capaz de aportar mas datos sobre la cosa en cuestión o es una palabrería sin fundamento???
Vssssssssssss
Pues eso, que de lo nuestro va la cosa. No sé si sabéis algo al respecto, pero los rumores corren cómo la pólvora...
Alguien es capaz de aportar mas datos sobre la cosa en cuestión o es una palabrería sin fundamento???
Vssssssssssss
Pero viene Carluca si o no?
Es claramente un tema muy controvertido. Creo que deberíamos convocar una asamblea (con patxarán y licores) para discutir el tema.
Estoy con Juanmi, asamblea apatxaranada para ponernos de acuerdo sobre lo que acordar, ya que el tema si los rumores que hay por ahí son los que son, habría que hacer un protocolo para ponernos de acuerdo.
Diiigoooooo...
Joé, que lejos queda el suelo...
Yo tengo todas las claves, pero me fueron confiadas para su custodia por quien ya sabeis, asi que ni bajo tortura conseguireis que hable.
Si el "padino" me lo ordena os revelare los secretos que tanto interes despiertan, aunque os aviso el conocimiento puede ser mas terrible que la ignorancia y pueden hacer temblar los cimientos no del foro sino del pais entero.
Xt350, XJ600S Diversion.