Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Uyyyy de lo que me he enterao...

Ya lleva tacos
    Yo creo que aparte de la patxanaranada , snowbiker podria llevar los restos de las medicinas que ha tomado para compartir , seguro que cuadramos el circulo del eje de baladios que hay veces que se pone retorticero , y dan problemas en templado.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    En todo caso, sin antes nombrar un comite de expertos que coordinen las extrategias a seguir para la resolucion del tema,todo lo que hablemos desde aqui es hablar por no callar.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si pero habrá de reunirse un comité lo suficientemente serio y experto, que el temita se las trae, porque desde luego eso es algo que es vaya tela...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Cita Iniciado por moncayno Ver mensaje
    Yo tengo todas las claves, pero me fueron confiadas para su custodia por quien ya sabeis, asi que ni bajo tortura conseguireis que hable.

Si el "padino" me lo ordena os revelare los secretos que tanto interes despiertan, aunque os aviso el conocimiento puede ser mas terrible que la ignorancia y pueden hacer temblar los cimientos no del foro sino del pais entero.
    Ojo, ojooo, que tal y como va la cosa podría ser que las claves estén ya desfasadas, cosa de los dercebedores que en retención van que se las pelan.

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Ojo, ojooo, que tal y como va la cosa podría ser que las claves estén ya desfasadas, cosa de los dercebedores que en retención van que se las pelan.
    Pues ahora que lo dices puede que tengas razon y lo que yo doy por cierto y seguro solo sea un espejismo, y es que este mundo va demasiado deprisa y a lo que te quieres dar cuante te quedas atrasado.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Pues me he estado documentando y a lo mejor estamos todos equivocados, pero si no pues que nada, pero si es... bufffff s-e-c-a-g-a-l-a-p-e-r-r-a...

Bueno no suelo participar activamente en el foro, pero el tema es de suma importancia y asi lo requiere, por lo tanto mi opinion es indudablemente que solo se podra lograr por medio de un milagro o de los dercebedores esos.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Perooooo....

...

...

...

es que.....

ES MUY, PERO QUE MUY FUERTE!!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Y yo digo:

Es momento de decir una verdad, vivimos en un mundo saturado de información confusa,
    Nos han creado una fantasía para controlarnos, desarrollando una imagen errada del mundo.
    A través, de conceptos e ideas acerca de nuestro objetivo en esta vida, “La Felicidad”.
    Sin embargo, y solamente cuando logramos desviar los deseos implantados y nos encontramos
    con nosotros mismos, es cuando decidimos dejar de seguir los pensamientos colectivos y nos encontramos
    con los pensamientos más puros, logrando comprender nuestra propia naturaleza.
    Somos seres de energía, y las energías suben y bajan, cambian de estado, la tristeza, el odio,
    la felicidad, y todos los estados de animo, resultan ser alteraciones de nuestro campo energético.
    Nuestra razón de ser, al igual que de la naturaleza, define que somos seres de purificación.
    De igual manera las plantas, los animales y todo ser en este planeta, tiene como objetivo purificar, procesar
    todo aquello que se adquiere y transformarlo, obteniendo un nuevo significado.
    Sin embargo, al no comprender esto seguimos en el camino erróneo de querer acumular ideas que no son nuestras.
    Las adoptamos y sufrimos por ellas, alteramos nuestra energía y divagamos entre la felicidad y la frustración en un ciclo interminable.
    Pero si estamos dispuestos a realizar nuestra labor como seres de purificación debemos entender que nuestros pensamientos, son energía, son campos que fluyen en el cosmos y que nosotros los añadimos a nuestro entorno, los adaptamos a nuestra realidad y que debemos ser conscientes de ellos, transformando a estos en herramientas que nos permitan crecer, sin ligarnos a una eternidad de ciclos y revueltas entre la idea y su función. Ya que con ello lograremos encontrar la paz.
    Última edición por ricart; 01/02/2012 a las 01:16
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo