Y yo digo:
Es momento de decir una verdad, vivimos en un mundo saturado de información confusa,
Nos han creado una fantasía para controlarnos, desarrollando una imagen errada del mundo.
A través, de conceptos e ideas acerca de nuestro objetivo en esta vida, “La Felicidad”.Sin embargo, y solamente cuando logramos desviar los deseos implantados y nos encontramos
con nosotros mismos, es cuando decidimos dejar de seguir los pensamientos colectivos y nos encontramos
con los pensamientos más puros, logrando comprender nuestra propia naturaleza.Somos seres de energía, y las energías suben y bajan, cambian de estado, la tristeza, el odio,
la felicidad, y todos los estados de animo, resultan ser alteraciones de nuestro campo energético.Nuestra razón de ser, al igual que de la naturaleza, define que somos seres de purificación.
De igual manera las plantas, los animales y todo ser en este planeta, tiene como objetivo purificar, procesar
todo aquello que se adquiere y transformarlo, obteniendo un nuevo significado.Sin embargo, al no comprender esto seguimos en el camino erróneo de querer acumular ideas que no son nuestras.
Las adoptamos y sufrimos por ellas, alteramos nuestra energía y divagamos entre la felicidad y la frustración en un ciclo interminable.Pero si estamos dispuestos a realizar nuestra labor como seres de purificación debemos entender que nuestros pensamientos, son energía, son campos que fluyen en el cosmos y que nosotros los añadimos a nuestro entorno, los adaptamos a nuestra realidad y que debemos ser conscientes de ellos, transformando a estos en herramientas que nos permitan crecer, sin ligarnos a una eternidad de ciclos y revueltas entre la idea y su función. Ya que con ello lograremos encontrar la paz.