Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Pensando opciones TRAIL...Husqvarna TE 630 ??

Weekender
    Fisgón
    Muchísimas gracias a todos por la info!!

Miguel, la verdad es que tendré q plantearme tb lo de la BMW...el motor rotas a lleva tiene buena fama no?

Alguien q la tenga me puede decir a tal va para salir por la carretera a velocidades legales??

espero poder presentar pronto montura...

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    ............

Así que mi opinión: entre las dos: la Husqvarna TE630. ....
    Maeztro, te leo recomendar la husqvarna, pero despues de leer está claro que a ti la que te gusta es la ketematas

Jodida elección: para mi no hay alternativas, por muy buena que sea la husqvarna, no veo razones de suficiente peso para renunciar a los 65/70 caballos de la 690, yo creo es que es la unica mono que hay para divertirse de verdad tambien en asfalto, creo que los problemas de juventud ya están superados, ahora bien, es una KTM, no se avería pero siempre te tocará los coj... con alguna chorrada (que si retenes, aceite, tacto suspensiones, brembo muy bruto, escape de serie obligatorio cambiar por Akra, etc etc.).

Por cierto, por algun lado he leido que ya está el nuevo motor de la 690 duke, todavía mas bruto dicen
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Vamos a ver Joe, amigo: ya digo que considero la KTM 690 como la mejor Trail-Enduro a la venta actualmente, y el motor repito que es el mejor monocilíndrico de más de 600cc
    También hay algunos modelos más de los austriacos que me hacen suspirar: Adventure 990, SM-T 990, o la nueva Enduro de 350cc
    ¿Problemas mecánicos? Pues como todo en este mundo, si no tienes suerte a lo mejor te toca "la mala"... pero parece que le toca a mucha gente...

Está claro que KTM no es Honda (en cuestión de capacidad de producir grandes cantidades de motos con un alto standard de calidad), pero no puedes vender humo con sus grandísimos éxitos deportivos, si luego no saben hacer un producto con una calidad aceptable y con una respuesta correcta ante posibles fallos.
    Yo lo que hago público es que el servicio post-venta en España SUELE ser muy malo... no voy a generalizar. Y claro... cuando unes las dos cosas... De todas formas no lo digo yo... es vox populi en los foros nacionales de off-road.

Así que yo, si tuviera un poco de dinero (o peor, tuviera que suplicar otro préstamo) miraría de comprar algo que me dé un rendimiento digno, que me sirva para lo que quiero, y que no me dé problemas... porque ni tengo más dinero que invertir, ni más tiempo que perder. Por lo tanto, me encantan algunas de la preciosas Ducati de carretera, y las competitivas KTM de campo... pero son marcas en las que YO no invertiría, excepto que me tocara una "primi" de las buenas...y pudiera tener tres o cuatro motos en un gran garaje. YO para una Trail-Enduro que no sea tan agria en el día a día como una Enduro, pero que se comporte con soltura en campo, de las dos opciones actuales, me quedaría con la Husky. Con el nivel que tengo, no voy a ir más rápido (en montaña) con una que con otra. Y sé que me van a sangrar en cuanto entre con mis botas llenas de barro por la alfombra de lujo del concesionario BMW... pero tendré la pieza más chorra, del mismo modo que a mi amigo Pep le han traído una pieza para su R 60/7 de 1978...

La pena de verdad es que no hay una Honda XR "700" con arranque eléctrico, o una Yamaha TT-R 660, o una Suzuki DRZ-650... vamos, que no tenemos más que elegir si buscamos una Trail-Enduro...

Hola. Como a veces se dice respondo "por alusiones".

Tengo la 690 desde hace 3 años y el único problema que ha tenido ha sido que el velocímetro se empañaba con humedad. En garantía lo cambié y ningún problema. De mantenimiento sólo el que marca el manual, cambio de aceite a los 50000 km y poco más. En ciudad muy bien; se mete por todos los lados. En carretera corre mucho, es segura pero no es cómoda por el asiento (y eso que yo compré el llamado confort), aunque gusta conducirla. Y por campo pues va mejor que por asfalto, con lo que ya digo todo. Si tuviera que comprarme moto ahora repetiría, que estoy muy contento con ella. De todas formas elige la que te guste, que eso es lo principal.
    Saludos.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos
    Parece que la eeccion es fácil

Son dos buenas motos
    ;-) al fango.... mango !!!

Weekender
    Fisgón
    Hola compañeros,

Desde que abrí el post han pasado muchas cosas y ahora estoy entre una BMW Xchallenge muy nueva (sin campo) y buscar una tenere 660 que esté entera…

Por peso y coimportamiento "Off"me apetece más la Xchallenge pero viviendo en Madrid ciudad no sé si es muy realista epnsar que puedo salir a carretera con esta moto para enlazar las pistas…aquí todo queda bastante lejos y supongo que no será muy estable por lo negro, además de incómoda. Por otro lado me preocupa el tema del amortiguador de aire que creo no va demasiado bien…

La Tenere me encanta, pero a psear de que me he subido en ella y parece ligera pone que pesa sus casi 180 kg…y eso siginifica que pesa como una GS 800 !! Puede ser eso verdad?, si lleva menos motor y menos plasticos…Me preocupa también que sea demasiado blanda la susp delantera (peso 90 kg). E gusta la altura al suelo y del asient, mido 1,90 m y creo que me queda perfecta de talla.

Alguien que la tenga me puede decir si la 660 Tenere es relamente campera con unas ruedas de tacos? Se puede derrapar bien con ella? Y afrontar algun salto sin partirla? Es dura como para aguantar salidas trail variadas?

La KTM y Husky las he medio descartado por ser demasiado específicas..y es que salir de la ciudad a coger caminos ya son casi 40 o 50 km por asfalto.

Muchas gracias a todos por las repuestas!

Saludos!!

Va por buen camino Avatar de rebufo
    Si quieres información sobre la teneré preguntale a nuestro compañero Pelusus, puedes ver sus crónicas, esta más que probada en off.

Vss!

http://www.motoclubalmeria.com/forom...rail-almer%EDa
    BMW F650GS & KTM 690 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, en este foro tienes tropecientos cronicas, fotos y videos de la teneré haciendo campo, y no solo campo, tambien monte del de verdad, creo que su gran virtud es que es una moto polivalente a lo bestia: muy comoda en ciudad y carretera, efectiva en el campo y con un precio muy bueno.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de titos
    la tenere es una moto muy completa. comoda para ir por autopista y en off se defiende bastante bien. te dejo un video de una de las ultimas salidas que hemos hecho para que puedas ver al compañero trisista en accion (atento minuto 4 y minuto 9 ). a favor de la xchallenge tengo que decirte que un amigo se vino a marruecos con una e hicimos cerca de 2000km de afalto y unos 300 de pista y se portó de maravilla (aunque el acabó destrozado...) el amortiguador de aire en asfalto va realmente bién,, pero en off a mi entender es una cagada (mi amigo acabó cambiandoselo y la moto es otra)

http://www.motostrail.com/vb2011/sho...8-IMPROVISANDO

Veterano mototrailero
    La opcion de la teneré,si eres alto,vale,pero descartar la kt 690,en favor de la xchalerger esa,me parece un error,no se pueden comparar,ni en campo ni en carretera nien na,piensatelo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo