Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pensando opciones TRAIL...Husqvarna TE 630 ??

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Exacto, lo ha clavado el amigo mugire. En cuanto a la altura yo he llevado la 690 y la husqvarna y creo que la altura del asiento es muy parecida, mido 1,84 y llegaba perfecto en las dos. Ahora en la super enduro llego muy justo con las puntas de los dedos, es un caballo impresionante pero que es sorprendente cómo va por el monte y lo fácil que es ir rápido.
    Tito el vídeo es alucinante y tienes razón que da hasta miedo algunos tramos.
    Lo de la altura es un handicap; yo mido 1,78 y ni de coña llego con seguridad en una enduro de "machotes". Más de una y de dos veces he estado tentado de olvidarme ya de carretera, trail y demás, comprarme una enduro y en la medida de lo que se pueda, salir algún fin de semana a descargar adrenalina; pero siempre me ha frenado el tema altura.
    Claro que se pueden bajar, pero, y ésto va para los endureros; en el caso de bajarla (si es que se puede), no perderían parte de sus cualidades enduro? p. ej. al pasar por "piedros" de los gordos?
    Éste verano pasado me he dado un par de barrigazos con una XR 600 y la verdad, iba un poco vendido por la altura. Te caes de ese asiento y te matas!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Si la rebajas y tienes miedo por los golpes, se pone un cubrecarter reforzado por debajo con plancha de inoxidable bién gorda y ¡a volar!

De todas formas con 178cm poco tendrás que rebajar una enduro para llegar bién al suelo ¿no? Yo mi XR me la he rebajado de bieletas y asiento, llego fenomenal al suelo con 171 y tampoco ha perdido mucha altura libre (y total para hacer caminos que hago yo tampoco hace falta muchísima altura libre...)

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Con 1:78 salvo que seas paticorto llegas aceptablemente en cualquiera de las motos comentadas (igual la Challenge te quedas justo), y en cualquier enduro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por TitoSG Ver mensaje
    Lo de la altura es un handicap; yo mido 1,78 y ni de coña llego con seguridad en una enduro de "machotes". Más de una y de dos veces he estado tentado de olvidarme ya de carretera, trail y demás, comprarme una enduro y en la medida de lo que se pueda, salir algún fin de semana a descargar adrenalina; pero siempre me ha frenado el tema altura.
    Claro que se pueden bajar, pero, y ésto va para los endureros; en el caso de bajarla (si es que se puede), no perderían parte de sus cualidades enduro? p. ej. al pasar por "piedros" de los gordos?
    Éste verano pasado me he dado un par de barrigazos con una XR 600 y la verdad, iba un poco vendido por la altura. Te caes de ese asiento y te matas!
    Te quejas de vicio amigo, algunos medimos bastante menos!!

Yo tengo la enduro rebajada, pierdes como 2/3 cms de recorrido de suspensiones pero en una enduro moderna aun te quedarán mas de 300 mms de recorrido. En fin, para un dominguero entrada en años como es mi caso, me siguen sobrando. Si piensas correr el ezhberg, meter la moto a un circuito de cross o similar entonces quizás ya no es recomendable. Solo se nota que la moto se empanza un poco antes que las demas al baja escalones, pasar troncos de arboles cruzados, etc.

De toda formas yo noto mas la altura en la trail que en la enduro, cuando hay peso es cuando necesitas tener unas piernas largas para hacer mas brazo de palanca sujetandola. la enduro es alta pero es muy facil de sujetar, lo unico cuando te quedas en algun cuestón o sitio chungo, el no llegar bien con la pata significa acabar en el suelo, aunque ahí no te ibas a meter con una trail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Si llegar, llego, de puntillas; imagino que es la costumbre de la R y de apoyar los dos pies completos; supongo que será cosa de acostumbrarse. Los malos vicios...

Veterano mototrailero
    Ponerle una suela mas gorda a las botas para ganar unos centímetros no creo que sea solución. Te entiendo Tito en la inseguridad que puedes llegar a sentir al no alcanzar el suelo correctamente pese a tus 1,78; ahora mismo con mi 1,80 es una de las cosas que quiero asegurarme antes de adquirir la manida CRF1000L; en trastos gordos el andar mal llegando al suelo, a mi tampoco no me convence nada. Quizá con los de cierta livianez como indica Joe sea mas aceptable, pero tener que ir pensando en tirar la moto cada vez que esta se encalla en el monte, o cuando empieza a patinar en una subida, siendo esto "tónica general"; pues a mi no me llega a convencer. Antes practicaría las técnicas del rebaje de altura de la moto y, como bien indica Manchi, le añades una chapita como Dios manda al cubrecarter y en paz. De todas formas las enduros es lo que tienen, todas ¿pecan? de altura.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234