A las buenas por fin ha habido alguien valiente que me ha descalificado como mas pesado, mi mas sincera enhorabuena al compañero Capi por ocupar la pole,.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos y disculpas por teneros abandonaditos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las buenas por fin ha habido alguien valiente que me ha descalificado como mas pesado, mi mas sincera enhorabuena al compañero Capi por ocupar la pole,.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos y disculpas por teneros abandonaditos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Honda Transalp 88´
Pues si sois unos pesaos... que nos echan una mano siempre que pueden.
Gracias
[size=large]Se veía venir, se estaba fraguando un derrocamiento y al final se ha consumado. Y yo no me fiaría mucho, vigila tu espalda, no vaya a ser que te metan otro hachazo, jejeje...[/size]![]()
![]()
![]()
ala ala fantasmas, DEJARME SOLO...........
Una nueva era a empezado ........ kokanjai te recordaremos con cariño![]()
![]()
![]()
![]()
V´sss
Cuidadin con PP que viene "lanzao" ;-) , gracias a todos los miembros del foro por ser "tan pesados " se disfruta un monton![]()
Un saludo
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Aprovecho para agradecer a todos los"monstruos"de este GRAN foro el ser tan constantes con sus intervenciones y así hacer a todos los que no participamos casi, disfrutar de éste mundillo. Y dicho ésto, intentaré participar más, tanto virtualmente como en el campo, e invito a todos los que como yo no se les lee tanto, a que opinen en cualquier tema, que toda opinion nos ayuda. Lo dicho, GRACIAS.
y lo que me ha costado, meses de "chupar" rueda. Se nota el espíritu Trail, no el más rápido pero constante, al final primero, jejejejejeje
Gracias a todos, que hemos logrado que se esté la mar de bien en un foro muy participativo.