Más fotos:
![]()
Más fotos:
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
revisando las moñas fotos, yo tengo una parecida a esta
pero en otro sitio, igual de moñas, claro
es el espíritu BMW, que te aburguesa y te enmoña hasta el punto que no puedes hacer zapping, no puedes ver los documentales de la 2, ni siquiera ver crecer cada día más el pelo de Hilario Pino, solo eres capaz de ver Sálvame de luxe
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
jaja, se dan un aire!
Qué estabas haciendo ahí, esperando que pasara la Procesión de semana santa? jaja, en mayo ya era tarde!
Ata, ¿te has puesto hoy melancólico con el tiempo lluvioso y te ha puesto a revivir aquellos maravillosos años?
¡2006! que ya ha llovido, pero parece que fué ayer... creo que ese mismo año es el que conocí a 2 elementos conduciendo BMWs, yo que pensaba que los de las BMW serían unos señoritos estirados, y qué va, al menos estos que resultaron ser Ata y Brújula, vaya 2, qué bueno!
y con Gontzal y su 950 en el pack, qué buena tarde pasamos! ¡Menudo equipo!
![]()
Última edición por travesero; 04/02/2012 a las 19:06
Muy chulas las fotos, y que decir del paisaje, espectacular.![]()
Qué bien. Ahora que todo es frio.
atomalpolculo tol mundo....arrr!
ya me acuerdo de aquel día, que bien se lo pasaron Toni y Brújula, que estilazo, que tocón se comió el pobre brújula, que sudada la de travesero
aiiiinnnnnnssssss
y que buena era la GS
para pescar
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Qué tal Travesero y kitxi!!! Bonitas fotos playeras. No sabía nada de tus recientes lesiones. Aún estoy esperando ese mail...amiguín...De todos modos las crónicas de Kitxi son super-entretenidas. Un saludo a ambos. Si prefieres llamarme por tfno. hazlo cuando te venga bien, OK?.