Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Beta rr400 (motor ktm)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por canco-lc8 Ver mensaje
    Si Robertodt ha tenido una, su opinión va a misa...pero yo he compartido ruta con una y la verdad es que el dueño estaba muy cabredado por como envejecía la moto. Por ejemplo no recuerdo la marca del amortiguador (creo que sachs) pero estaba completamente reventado con pocos kilómetros y también había tenido problemas con plásticos. La impresión que yo me llevé era que lo que te ahorrabas respecto de una KTM estaba compensado con una menor calidad...pero ya te digo...solo fue una ruta y yo no he tenido una
    La primeras unidades tenian el problema de la mala calidad de los plásticos, que en muchos casos cambiaron en Beta (Sorprendente para ser una enduro) El amortiguador Sachs no será ninguna maravilla en rendimiento total por calidad, pero un PDS de KTM no es que sea muy facil de ajustar. Yo llevaba las suspensiones reguladas a mi peso y funcionaron de fábula.(Mi nivel es muy bajo, no soy un pro.)
    El chaval al que se la vendí está encantado con ella (Y ya lleva 4 años con ella.) El único problema es el estado de los plásticos, pero si se entusiasma con trialeras y revolcones varios es lo que tiene.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    Roberto, sabes si esos plasticos los cambiaron en el modelo 2006.

Y como ves el precio, 2400€ y 10.000kms?????????????

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero
    No deja de ser una moto de competición, y no creo que te los cambiasen ahora. De todas maneras hubo unos cuantos "bayetas" que quisieron ir con el cuento de los plásticos mas de una vez.Por el precio no sabria decirte. Supongo que es cuestión de comparar precios.
    RE Himalayan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12