Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ZAETA DT 530? ¿Qué demonios es una ZAETA?

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

¿ZAETA DT 530? ¿Qué demonios es una ZAETA?

El otro día vi un vídeo de Valentino Rossi entrenando en un circuito de tierra con una extraña moto: una ZAETA. Me puse a investigar, y va y resulta que no sólo es una marca italiana de motos, sino que ya han empezado a hacer motos matriculables:

Zaeta DT 530

¿Símplemente bella? ¿Bella y simple? ¿O una Yamaha SR 250 hipermusculada? Tú opinas...

otra que me gusta un montón, vuelven los 70, aunque algunos no lo conoceis, pues viva zipi y zape y pepe gotera y otilio, y bultaco y seat 124 con ruedas gordas

Ya lleva tacos
    Pues yo creia que una zaeta es eso que se canta a las imagenes religiosas en semana santa.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    Pues yo creia que una zaeta es eso que se canta a las imagenes religiosas en semana santa.

JA JA JA JA JA JA

como se nota que no sois capillitas, eso sería un sacrilegio para algunos que me conozco, "con la iglesia hemos topao" y volviendo a la moto, me recuerda a las harleys de dirt track de los 60 70

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Una moto rara.

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    ¡Quillo!, querrás decir "pue yo creía que una Zaeta e ezo que ze canta a las imáhene religiozas en Zemana Zanta...."

Me encanta

Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    me recuerda a las harleys de dirt track de los 60 70
    ¡Por supuesto! Eso es precisamente lo que es: una moto de Dirt-Track con luces y matrícula. La única diferencia real es los años, porque como podéis ver el concepto es el mismo... especialización total a las pistas de ceniza.

Y si pensáis que el motor también es diferente... correcto en la forma. Pero me temo que el compactísimo motor 450 Yamaha no irá atrás en potencia a aquellos viejos y voluminosos Harley 750 de varillas y balancines...

Cita Iniciado por Candido XT Ver mensaje
    Una moto rara.
    Totalmente de acuerdo. Depósito enano, tamaño diminuto, minimalismo máximo... todo un ejercicio de estilo. Aunque es lo que es, una "Dirt-Track Replica" Y como todas las réplicas REALES matriculadas que veamos son eso: anacronismos en manos de "simples mortales". Aunque a quien no le gustaría hacer unas tandas con una Ducati Troy Bayliss, saltar con una KTM SX Caroli, trepar con una Gas-Gas Raga, o pistear con una KTM Rally Coma... aunque no seamos capaces ni de coña de sacarles un cuarto de jugo... y menos que lo vamos a sacar si utilizamos (como suele ocurrir) estas joyas de la mecánica para ir a la terraza donde más gente pueda verla, y sentarte en una mesa al lado con tu casco réplica bien expuesto...

Va por buen camino
    Como me gustaría saber cruzare asi la moto. Me parece espectacular esta modalidad.

flipad un poco con la zaeta y rossi

http://www.youtube.com/watch?v=jj2Tp...feature=fvwrel