-
Va por buen camino
Me presento desde La Rioja
Hola a todos. Hace años ya estuve por aquí pero dejé el barro una temporada. Ahora he vuelto ( la cabra tira al monte ) asi que estaré por aquí.
Veo que hay gente por mi zona, aver si algún dia coincidimos y aprendo alguna ruta buena. Saludos a todos.
Última edición por tirillas; 04/02/2012 a las 20:15
-
Ya lleva tacos
bienvenido al club socio,tienes paisanos bien majetes aunque un poco locos je,je,je ya veras como pronto haces migas,sera por rutas.....para aburrir,estate atento a las salidas y quedadas.
un saludo
-
Ya lleva tacos
Bienvenido, es que esto del barro tira mucho je,je,je.Mucha BUENA gente hay por tu zona y ademas dentro de poco esta la riojanada
osea que te puedes apuntar y conocernos a todos.
Saludos desde bizkaia.
-
-
Ya lleva tacos
Tirillas, bienvenido al foro. Estate pendiente de las salidas que aqui salimos todos los fines y hacemos buenas rutitas. Por cierto, que moto llevas y de que zona eres?, un saludo.
-
Va por buen camino
Joer, asi da gusto. Qué bienvenida, y qué rápido.
Para xtzero, estoy al norte de la rioja y llevo una drz 400. Aquí tres amigos nos hemos animado y hemos cogido tres motos iguales. ( asi sabemos quien es peor y no se puede echar la culpa a la máquina, je, je...)
Estoy deseando conocer zonas, pero tranquilas, que ya tenemos una edad.
Ya me fijaré en las quedadas . Saludos a todos.
-
Veterano mototrailero
Bienvenido al foro!!!
Vsssssss
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante...
-
Ya lleva tacos
Welcome vecino!!!!
Estás de suerte, la elite del trail reside en la rioja, tienes de la mejor gente del mundo para hacer trail.
será por ruticas tu zona... a un paso de tu casa tienes las montañas mas verdes y la árida bardena
Salu2 y puede que coincidamos algún día por tus tierras
Salu2
-
Ya lleva tacos