-
Ya lleva tacos
Hasta caer desplomado
Eso me ha sucedido hoy.....
Aún no encuentro una buena causa para lo sucedido pero la cuestión es que el bajón de tensión a sido fulminante.
LLevaba unos 30Km de pistas , sufriendo como un cabrón bajo el manto blanco que caía, mucha tensión por la falta de visibilidad y mucho, mucho frio en las manos....al ir llegando a Agurain , me he notado mucha presión en el pecho, como un agobio, no dolor , ni pinchazos.
Veía que no llegaba hasta el pueblo para refugiarme en algún sitio, así que he parado en mitad de la pista.
La cabeza me pesaba y los trapecios del cuello se tensaban,,,he pensado ,,,"Va a subir la marea" .....tranquilo pero sin poder ya moverme , me he relajado y apollado en la moto , hasta que en algún momento he clavado y tumbado en el suelo......habrán pasado algunos minutos pero he despertado tumbado y como que la cosa ya había pasado.
como no me había quitado el casco pues nada , monto en la moto y a por calor y algo dulce al bar, pintxo,coka,cafe,donuts otro café....un rato junto a la estufa y para casa que la cosa seguía fea (de tiempo)......un beun arroz y manta y sofa y ahora como nuevo.
No entiendo bien lo que me ha sucedido , porque ayer no hubo juerga , cené bien , estaba descansado y hoy con un café me he puesto en marcha sin sentirme nada raro......yo lo achaco a la tensión y al frio pero ya digo que está la cosa bien y no hay por que apurarse.....
os dejo las 4 fotos antes de la faena ....
con el nuevo Buesa Arena campo del Baskonia y a refugio para guardar la cartera y móvil en la mochila ,,la nevada era ya muy fuerte....
saliendo junto al nuevo Buesa Arena

el Yeti de las nieves

pues eso una buena para contar....
la verdad es que si llega a pasar alguien de paseo y me pilla ahí ...todo tirado hubiese flipado bastante.....
salud
-
Ya lleva tacos
Vaaaa no me jod*s y no me pegues esos sustos ¡¡¡¡
Lo primero es que se te va la pinza muy pero muy mucho.
Lo segundo puede que estes con un buen gripazo pero como eres vasco ni te has enterado todabia.
Lo segundo ¡¡¡ ves al medico a que te haga una analitica completa ¡¡¡ que este año nos lo jugamos todo ¡¡¡¡¡
Un abrazo Brother.
-
Ya lleva tacos
joder Xabi, con ese tiempo si te dura el jamacuco más de unos minutos...
yo creo que puede ser por salir de vacío, sólo un cafetito con ese frío no sé yo... (al menos haberle echado unas gotas o acompañarlo con un sol y sombra jeje)
cuídate campeón, caldito bien caliente que parece que viene frío de verdad esta semana si se cumplen algunas previsiones.
salut.
Follow your dreams

-
Ya lleva tacos
Coño Xabi, vaya susto macho, pero por los datos que nos expones no creo que sea nada. Pienso que es debido a un agobio o ansiedad muy fuerte que ha hecho que te de una pájara pasajera. Bueno maquina, espero nuevas crónicas tuyas de las que nos tienes acostumbrados, saludos crack.
-
Bajón de azúcar por la tensión del momento....viendo la ultima foto no me extraña,pero no esta de más que te mire un mecanico del cuerpo humano ya que estas cosas del pecho no molan nada.
Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.
-
Veterano mototrailero
Ya te vale salir solo con la que caia. Hazte una revisioncilla por si acaso, que eso de la presión en el pecho da mal rollo.
RE Himalayan

-
Ya lleva tacos
Joder Xabi, vaya sustos que das tronco. Como dice Javi, esta semana a hacerte una analitica para ver como esta todo. Por cierto, no seria por salir descansado y sin juerga?, jajajajaaj.
Un abrazo crack.
-
Ya lleva tacos
Compañero,tu te conoces mejor que nadie,si tienes dudas vete a urgencias en un momento que a esta hora no hay nadie,y te quedas mas tranquilo
saludos
-
Ya lleva tacos
Caguenlá Xabi, no nos des estos susticos.
Dentro de lo malo menos mal que ibas acompañado..
Analítica completa y cuidadín, hace muxo frío.....
Recuperate y otra más para contar, en cualquier caso acercate y hazte una ITV en condiciones, te quedarás más tranquilo.
-
Veterano mototrailero
Caguen la leche Xabi ya estas pidiendo hora para el medico pero ya. Quizá sea ansiedad, quizá sea otra cosa, pero eso que te lo diga un profesional.
Un abrazo y mañana te llamo.