Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: La de los huevos.....

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705

    La de los huevos.....

    Mucho avisar y meternos miedo en el cuerpo, y al final la tormenta perfecta, el frio siberiano que nos iba a dejar tiesos se ha quedado en poca cosa. Algun copito de nieve despistado y un poco mas de frio de lo habitual. Nada mas.

    Quedamos como siempre y donde casi siempre a las 9:30. Solo Joba y yo, la ventaja-desventaja de trabajar a turnos. Sales cuando no hay gente, y cuando todo el mundo sale, te toca currar......

    Sin muchos preambulos enfilamos hacia la nieve. Alonsotegui, subida por el agroturismo conocida mas que de sobra y sin nada reseñable. Hace fresco, pero no es insoportable. La pista comienza a blanquear, pero la minima capa de nieve que hay esta helada.
    Mala cosa, visto que de nieve solo habia el color, intentamos alcanzar cotas mas altas. Esto empieza a mejorar, levemente pero mejora.



    Aqui por lo menos teniamos 5 cm de nieve.



    Como podeis ver por el fondo, incluso gozabamos de ratos de sol. Desde este punto cogimos la pista que sube al collado junto a la cumbre del Ganekogorta. Es una pista rota, y solo tiene un tramo complicado de unos 100 metros. La pista hace un giro y comienza una subida un poco empinada(mucho, para los estandares traileros), el problema es que el firme es de piedra, por un lado losas transversales, y por el otro de piedra suelta de tamaños variables entre canica y balon de rugby. Ademas no esta firme, por lo que si pierdes la inercia te clavas y no hay forma de traccionar.
    Normalmente se sube sin problemas, pero las losas de piedra estaban completamente heladas, no aguantabamos ni siquiera de pie; y por el otro lado no habia forma de coger inercia. Tras un buen rato empujando las motos y jodiendo los tacos entre pedrolos, decidimos que ya subiremos otro dia.

    Con las orejas gachas, nos damos la vuelta y vamos hacia la mina Zamaia. Joba no la conocia, y es realmente espectacular.

    Mientras tanto, me entretengo sacando fotos a los carambanos.



    Habia suficiente para preparar unos gin-tonics....



    Mientras nosotros moñeamos, las burritas esperan pacientes.



    Tiramos para abajo, con paradita en el Ordaola. ¡Se me olvido advertirle a Joba que no pidiese caldo!!

    De aqui para casa, peeeero.......de la pista principal salia un ramal con huellas de todoterreno, asi que vamos a echarle un vistazo!!
    Un par de vueltas y terminamos en la famosa subida del gas. Enfilamos para abajo y ya que estamos, nos desviamos por otra pista, a echarle un vistazo....

    Perfecto, salimos a otra subida que ya tenia vista, pero una barrera me desaconsejaba explorar.....ahora ya se lo que hay, y creo que mas de una vez pasaremos la barrera....

    Vuelta a casa, lavado de moto y por la tarde aprovecho y la meto en el taller. Toca pasar la ITV, y si lo dejo correr....ya se como acaba la cosa.

    En fin, mañana sin pena ni gloria y por lo menos 15 dias sin salir hasta que pase la ITV, y entonces estara con especificaciones trail......habra que aprovechar para hacer trankitrail????


    DOS HEROES

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038
    aaaahhhh
    osea que esta moñada era enduro

    no duermo esperando la salida trailera

    quizás vas a quitarle los escenarios a la pareja trailera mas moñas

    en fin, que si hay gin-tonics, yo quiero uno, pero poco cargado que uno ya es mayor
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Pasión de Gavilanes part two!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Pues seguro que la salida fue "especial"... pues solo transitarla con "nieve-hielo" la cosa cambia mucho...
    Un saludo
    Medel

  5. #5
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,853
    Una salida con pocos "huevos" ....pero fria de cohones ¿no?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Bah! hasta media rueda no se considera nevada...



    Vsssssssssssssssssss

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Bah! hasta media rueda no se considera nevada...



    Vsssssssssssssssssss
    Efectivamente, de nieve nada de nada.
    A ver si Joba pone alguna foto mas y algo de vidrio, ya os digo que la cosa tuvo poca historia..... Trankitrail al fresco na mas.

    DOS HEROES

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391
    Por lo menos pedirias huevos en el almuerzo!!!
    TEAM MISTELA

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2
    Casicasi, si con la energía que tu tienes, no me extraña que no sientas el frio.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    638
    Gracias Sergio. No hagas caso a estos envidiosos.

    Disfruta tu que puedes y que tienes sueldo y horario de funcionario y puedes salir cuando te da la gana.
    jua,jua
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •