...en moto de nieve porque...
![]()
...en moto de nieve porque...
![]()
joer, eso no sera en Andorra? por aqui la minima ha llegao a 15 bajo cero, que ya pican, ya
joer... ¿a cuanto se congela la gasolina???
pues la gasolina no se congela, pero aqui se les ha helado el diesel a unos cuantos
joeer.... que frío!!
Para que no se congele el diesel, se le añaden unos litros de gasolina.
Saludos y Vs
Yo tenía entendido que tampoco es malo añadir un litro de gasolina a cada depósito de gasoil, que ayuda a mantener limipios los inyectores, aunque el consejo me lo daba un mecánico de los de toda la vida, ahora con los motores diesel modernos y los inyectores que llevan no se si servirá, además de que ya hay productos especificos para "limpiarlos"
Aquí el viernes amanecimos a -6 y con un viento muy fuerte, la sensación termica era de -15 sinó inferior ¿Sabeís quien fue a currar en moto????Hoy a 4 positivos y menos viento casi me parecía verano.
De todas formas no os quejeís que aquí hemos tenido algún año con 60 grados de diferencia de invierno a verano...tela
Exacto, me dijeron que para el Land Rover i otros 4x4 de los duros, sin electrónica, ningún problema. Pero para el Golf de mi mujer, p. ej. prohibido. Idem para los motores Ford diesel, y otra marca que no me acuerdo.
Incluso el bio-diesel ese (que se congela mucho antes que el diesel 100%) está formalmente prohibido para los diesel VW, Ford, y el tercero que no recuerdo.