joder...joder dice,jeje imagino que no os toco subirla después, no??
joder...joder dice,jeje imagino que no os toco subirla después, no??
Buahhh a cualquier cosa le llaman infernal... por un par o tres de piedrecillas...
MARE DE DEU SENYOR!!!!!! eso no lo bajo yo ni caminando... vaya sensación debisteis tener cuando estabais todos abajo no??
Un saludo
Nos cambió la cara... al principio todo eran risas y cachondeo, a medida que íbamos bajando, sabíamos que no había vuelta atrás y no se veía el final las caras lo decían todo. Yo ya me veía llamando a los de la mafia para que se llevaran las motos a piezas y encontrar algún trozo de moto en el mercado negro.... jajaja
Pero al final son los recuerdos que quedan...
*Ottia nen!!!! Quins Pedrots!!!!!!
*Ottia nińo!!! Vaya pedrolos!!!!!!
menos mal de los endureros Jaume, no sé a que altura os los encontraríais, pero imagino la tensión aumentando metro a metro de descenso. Menuda liada.
Bena prueba de esfuerzo para la yamahita. Para los pilotos, una hazańa con final feliz para disfrutar recordándola.
300m/h vaya panda de conos!! XD
Follow your dreams
Vaya tela.....
Me parece que despues de esta embarcada ya no os haréis muchos tracks de endureros sin revisarlos antes.....ufff.
Y es lo que dices, que con tantas inercias no puedes dejar que la moto se embale. Me ha tocado alguna bajadita chunga con la AT y llega un momento que dices "żpero que coj**es hago aquí? Luego con la cerveza en la mano y la charla con los amigos todo se ve mejor....
Joder nen, luego merendásteis bien no?
Lo de las caras de los endureros me recuerdan cierta salidita en que nos encontraron por un sitio de estos (muchísimo mas corto y light) y Repopis aún levaba la KLE. Miraban y hacían que no con el casco juajuajua.
Sois grandes!!
Team Mistela
Nos los encontramos cuando más jodidos estábamos, nos dijeron que quedaban unos 500 metros, no era verdad, era más, pero supongo que viendo nuestras caras pensaron que nos animarían.
Nos preguntaron el peso de la motos, cuando se lo dijimos nos dijeron que estábamos como unas pu.. cabras...
Me han enviado algunas fotos más, aquí os pongo algunas:
Al llegar al extremo norte de la isla
Las Yam en acción
Una mano amiga...
También encontramos algún vadeo complicado
La ciudad más bonita que visitamos: Alghero
Las puestas de sol quitan el hipo
![]()
Última edición por jaimev; 14/05/2012 a las 09:36