Tienda Motoristas.com

Página 21 de 54 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    joder...joder dice,jeje imagino que no os toco subirla después, no??

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Buahhh a cualquier cosa le llaman infernal... por un par o tres de piedrecillas...

MARE DE DEU SENYOR!!!!!! eso no lo bajo yo ni caminando... vaya sensación debisteis tener cuando estabais todos abajo no??

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Buahhh a cualquier cosa le llaman infernal... por un par o tres de piedrecillas...

MARE DE DEU SENYOR!!!!!! eso no lo bajo yo ni caminando... vaya sensación debisteis tener cuando estabais todos abajo no??

Un saludo
    Nos cambió la cara... al principio todo eran risas y cachondeo, a medida que íbamos bajando, sabíamos que no había vuelta atrás y no se veía el final las caras lo decían todo. Yo ya me veía llamando a los de la mafia para que se llevaran las motos a piezas y encontrar algún trozo de moto en el mercado negro.... jajaja
    Pero al final son los recuerdos que quedan...

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Lo que más preocupaba es que no hubiera salida, dar la vuelta era imposible. Por suerte subieron unos endureros y nos dijeron que si pero había que ver sus caras cuando se encontraron las vacas de cara... jajaja
    Yo creo que despues de ver por donde van las vacas... quizas se hagan pastores !!

Ya os lo currais, ya...

Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    *Ottia nen!!!! Quins Pedrots!!!!!!

*Ottia nińo!!! Vaya pedrolos!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    menos mal de los endureros Jaume, no sé a que altura os los encontraríais, pero imagino la tensión aumentando metro a metro de descenso. Menuda liada.
    Bena prueba de esfuerzo para la yamahita. Para los pilotos, una hazańa con final feliz para disfrutar recordándola.
    300m/h vaya panda de conos!! XD
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Vaya tela.....

Me parece que despues de esta embarcada ya no os haréis muchos tracks de endureros sin revisarlos antes.....ufff.

Y es lo que dices, que con tantas inercias no puedes dejar que la moto se embale. Me ha tocado alguna bajadita chunga con la AT y llega un momento que dices "żpero que coj**es hago aquí? Luego con la cerveza en la mano y la charla con los amigos todo se ve mejor....

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Vaya tela.....

Me parece que despues de esta embarcada ya no os haréis muchos tracks de endureros sin revisarlos antes.....ufff.

Y es lo que dices, que con tantas inercias no puedes dejar que la moto se embale. Me ha tocado alguna bajadita chunga con la AT y llega un momento que dices "żpero que coj**es hago aquí? Luego con la cerveza en la mano y la charla con los amigos todo se ve mejor....
    Tendría que ser así, y de hecho estábamos avisados pero es que somos muy burros... el problema es que si nos vuelve a pasar seguro que pensaremos: ja! no será más difícil que la bajada de piedras! y allí nos meteremos. No aprendemos.... pero mola!!! jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Joder nen, luego merendásteis bien no?

Lo de las caras de los endureros me recuerdan cierta salidita en que nos encontraron por un sitio de estos (muchísimo mas corto y light) y Repopis aún levaba la KLE. Miraban y hacían que no con el casco juajuajua.

Sois grandes!!
    Team Mistela

Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    menos mal de los endureros Jaume, no sé a que altura os los encontraríais, pero imagino la tensión aumentando metro a metro de descenso. Menuda liada.
    Bena prueba de esfuerzo para la yamahita. Para los pilotos, una hazańa con final feliz para disfrutar recordándola.
    300m/h vaya panda de conos!! XD
    Nos los encontramos cuando más jodidos estábamos, nos dijeron que quedaban unos 500 metros, no era verdad, era más, pero supongo que viendo nuestras caras pensaron que nos animarían.
    Nos preguntaron el peso de la motos, cuando se lo dijimos nos dijeron que estábamos como unas pu.. cabras...
    Me han enviado algunas fotos más, aquí os pongo algunas:

Al llegar al extremo norte de la isla

Las Yam en acción

Una mano amiga...

También encontramos algún vadeo complicado

La ciudad más bonita que visitamos: Alghero

Las puestas de sol quitan el hipo
    Última edición por jaimev; 14/05/2012 a las 09:36

Página 21 de 54 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo