Esa especie de cajita żque es? żuna toma de enchufe de 220 estanca?![]()
Última edición por jaimev; 16/06/2012 a las 12:41
Me encanta tu burra JaimeV. Pero que paso con los escapes dobles que le pusiste? Mira que he seguido la evolución pero algo me he perdido por el camino...
En movimiento.
La verdad es que con los otros escapes quedaba monumental!!
por cierto, a ver si me traducís la frase esa del video se bajada por las piedras, que uno no es poliglota!!!
espectacular como ibas por donde las gs sufrían... Yo gs, tu tarzan.
Pues hala, a seguir trabajando en ello y a enseńar a la parroquia las evoluciones.
Abrazos!!!
Si ya no se verla con el escape de serie. Espero que los definitivos mejoren aún más al proto hecho a mano que llevaba, sobretodo las protecciones para quemadas.
Si me dices que frase es te la traduzco... sino http://translate.google.com/?hl=es hace maravillas.. jajaja
La Yamahota sigue siendo una foca gorda pero al lado de las GS se desenvuelve muy bien, la suspensión marca la diferencia.
Saludos!!
żno se podria hacer una pequeńa modificación bajo la caja que proteje el filtro para que haga un poco de patín y no tenga ese ángulo. Parece que pueda engancharse en algun escalon buscando límites insospechados. Y en vista de los videos es lo que pareces buscar....
RE Himalayan
Veo muy difícil llegar a engancharse allí, casi no queda espacio entre la rueda y el cubrecarter como para meter una piedra por allí, creo que es mucho más difícil engancharse en esta caja que con un cubrecarter estándar que sale lo mismo pero mucho más bajo. El problema principal es la ubicación del filtro, tarde o temprano tengo que conseguir cambiarlo de sitio.
Otra opción es no buscar límites insospechados... jeje