Tienda Motoristas.com

Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Webmaster Avatar de FAZER
    Esa especie de cajita żque es? żuna toma de enchufe de 220 estanca?
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Me parece que es el espacio para el filtro...

Jaime, de lujo el cubrecarter, si que es verdad que a lo mejor otro tipo/orientación/forma de las perforaciónes quedarían mejor esteticamente, pero lo importante es que proteja, así que ya sabes: a bajar escalones a ver que pasa....

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me parece que es el espacio para el filtro...

Jaime, de lujo el cubrecarter, si que es verdad que a lo mejor otro tipo/orientación/forma de las perforaciónes quedarían mejor esteticamente, pero lo importante es que proteja, así que ya sabes: a bajar escalones a ver que pasa....

Ya están dibujando otro diseńo mientras yo le meto cańa a ver como aguanta. Lo cierto es que parece plancha para tanques: 4mm

Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Ya me gustaría. Es para que quepa la mierda de filtro de aceite. Me gustaría conocer al ingeniero lumbreras que lo puso allí.
    Habían dos opciones, o la clásica que es que todo el protector vaya hacia adelante o ponerlo más recogido al motor y hacer esa caja.
    Última edición por jaimev; 16/06/2012 a las 12:41

Va por buen camino
    Me encanta tu burra JaimeV. Pero que paso con los escapes dobles que le pusiste? Mira que he seguido la evolución pero algo me he perdido por el camino...

En movimiento.

Cita Iniciado por Gs-Oscar Ver mensaje
    Me encanta tu burra JaimeV. Pero que paso con los escapes dobles que le pusiste? Mira que he seguido la evolución pero algo me he perdido por el camino...
    Es que este bicho cambia cada dia!! jaja
    Están haciendo los escapes pre-serie y usan los míos como plantilla. Espero tener los definitivos en una o dos semanas, a ver como quedan, ya tengo ganas de verlos!

Va por buen camino
    La verdad es que con los otros escapes quedaba monumental!!
    por cierto, a ver si me traducís la frase esa del video se bajada por las piedras, que uno no es poliglota!!!
    espectacular como ibas por donde las gs sufrían... Yo gs, tu tarzan.

Pues hala, a seguir trabajando en ello y a enseńar a la parroquia las evoluciones.
    Abrazos!!!

Cita Iniciado por Gs-Oscar Ver mensaje
    La verdad es que con los otros escapes quedaba monumental!!
    por cierto, a ver si me traducís la frase esa del video se bajada por las piedras, que uno no es poliglota!!!
    espectacular como ibas por donde las gs sufrían... Yo gs, tu tarzan.

Pues hala, a seguir trabajando en ello y a enseńar a la parroquia las evoluciones.
    Abrazos!!!
    Si ya no se verla con el escape de serie. Espero que los definitivos mejoren aún más al proto hecho a mano que llevaba, sobretodo las protecciones para quemadas.
    Si me dices que frase es te la traduzco... sino http://translate.google.com/?hl=es hace maravillas.. jajaja
    La Yamahota sigue siendo una foca gorda pero al lado de las GS se desenvuelve muy bien, la suspensión marca la diferencia.
    Saludos!!

Veterano mototrailero
    żno se podria hacer una pequeńa modificación bajo la caja que proteje el filtro para que haga un poco de patín y no tenga ese ángulo. Parece que pueda engancharse en algun escalon buscando límites insospechados. Y en vista de los videos es lo que pareces buscar....
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    żno se podria hacer una pequeńa modificación bajo la caja que proteje el filtro para que haga un poco de patín y no tenga ese ángulo. Parece que pueda engancharse en algun escalon buscando límites insospechados. Y en vista de los videos es lo que pareces buscar....
    Veo muy difícil llegar a engancharse allí, casi no queda espacio entre la rueda y el cubrecarter como para meter una piedra por allí, creo que es mucho más difícil engancharse en esta caja que con un cubrecarter estándar que sale lo mismo pero mucho más bajo. El problema principal es la ubicación del filtro, tarde o temprano tengo que conseguir cambiarlo de sitio.
    Otra opción es no buscar límites insospechados... jeje

Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo