Tienda Motoristas.com

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Ya lleva tacos
    Gracias Jaimev, porque después de leer toda la crónica me han dado unas ganas terribles de volver a calzarle los tacos a la Africota.

Vssss.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Gracias Jaimev, porque después de leer toda la crónica me han dado unas ganas terribles de volver a calzarle los tacos a la Africota.

Vssss.
    Una África sin tacos?

Dime al menos que tienes alguna cubierta por el garaje

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Torpona!!! menos mal que no te ha oído, no le gusta nada que la llamen gorda, torpona y cosas así...
    El finde pasado salimos las dos ST transibéricas. En algunos pasos me quedó claro que con la GSA no habríamos pasado... jejeje

Jou

Y yo

Dios mío, la mía está tan nuevecita que ni me atrevo a meterla por ahí! Hice un poco de fuera pistas con ella en los Dolomitas, pero al lado de esto, es como ir a 80 km/h por la A6. Sino me cobras derechos de imagen, se las quiero enseńar a unos colegas.

Supongo que ahora que ya tengo rayada las defensas y una maleta, me animaré más.

En serio, me he quedado alelado viendo estas fotos.

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

Olé xaváh!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Nada chicos, eso no tiene ningún mérito. Si vosotros supierais que os van a cambiar el cubrecárter y por tanto no importan las rayadas también lo haríais!! jajaja

Pues eso, que ya me ha llegado la segunda versión.
    Sigue siendo un proto hecho a mano, por tanto las soldaduras de la zona del filtro de aceite que han cambiado de tener forma de caja a un cilindro. La espuma no es la definitiva, esta es de 6mm y ha de ser de 10mm.
    Se ve mucho mejor que el primer prototipo, más recogido y adaptado a la forma del motor pero con un buen margen de seguridad para evitar tocar al darle golpes. Protege perfectamente los colectores el catalizador, la bomba y manguito de agua, las bieletas de la suspensión y las tapas laterales, justo lo que les pedí. Bravo!!
    Las modificaciones más importantes son en la parte de abajo donde han hecho unos pliegues para adaptarlo a la forma del cárter y darle también más rigidez, antes esa zona era plana y flexaba mucho. Han dejado 15mm de margen, 10 de ellos se los lleva la espuma. El otro gran cambio es el marco de acero que sirve para anclarlo al chasis y que va hacia adelante para dar más rigidez.
    Espero poder montarlo esta noche y probarlo lo antes posible ya que lo quieren empezar a producir este mes.
    En la última foto se ven las diferencias entre el nuevo y el viejo, no hace falta que os diga cual es cual... jejeje

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Desde luego lo están dejando de p.m., falta ver las fotos puesto

Ese cubrecarter es orfebrería pura.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Qué ganas de verlo montado.

Vs.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Qué ganas de verlo montado.

Vs.
    Ahí va, acabado de montar. Pero no va bien grrrr. Hay que modificar los agujeros del nuevo soporte trasero, voy a ver si puedo hacerlo yo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Paciencia. En estos casos de montaje complicado casi es mejor hacer una especie de "linea" en vez de un agujero, no se si me explico, para que así todo vaya a su sitio más facilmente.

Yo me suelo hacer muchos inventos para las motos y la mayoría de las veces hay que montarlos y desmontarlos varias veces hasta que los dejo "bién", es parte del juego.

Ya estoy deseando ver como queda esa llanta y sobretodo que la puedas probar y contarnos....

Página 33 de 54 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo