Enhorabuena es preciosa!
si decides finalm poner ruedas de 21' y 18' te dejo el enlace q puse en otro foro para q puedas homologarlas sin ningún problema y lo mejor:.. x muy pocos euros:
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=89823
Enhorabuena es preciosa!
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Guapa ˇsi seńor!, pero ahora vas a parecer un piloto "de Iberia" con tanta ayuda electrónica ż Dónde quedan las motos de siempre ?. Las de conducirlas tú, tomando tus propias decisiones a tenor de las sensaciones que recibes de la conducta de la rueda trasera, pidiendote cortar o acelerar. Más seguro es ahora, pero menos divertido también żQuién no recuerda los latigazos traseros de las Fronteras 360, las H6... etc.?. En fín es el futuro, pero no necesariamente mejor.
Lo dicho, la moto peciosa, que la disfrutes
Felicitats Jaume!!! Mucho mas guapa en blanco que en azul, la verdad.
Joder, no paras, que la disfrutes, pero piensa que ahora no vas a llevar los perolos para evitar que se vuelque en según que sitios jejejeje
Ya iras poniendo fotos del tunning, que seguro que acaba siendo una aventurera 100%.
Eso de que es para pistas rápidas y carretera....ejem...si la llevo yo, a lo mejor ni eso, pero esta me parece que va a comer de todo.
Team Mistela
PRECIOSA................ a disfrutarla.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
No veo quien puede darnos una opinion mejor que la tuya para los que usamos la trail para el campo y carretera. Seguiremos atentos, tu que eres alto quizas pudieses subir suspensiones, entonces si que seria un pepino campestre.
La moto es muy bonita desde luego.
Si te caes siete veces levantate ocho
Gracias chicos!!
Manchi, lo de cambiar las ruedas es para subir la moto por un lado pero también mejorar el comportamineto por campo. La rueda de 21 va mucho mejor que la de 19 y para la de 18 hay más oferta de neumáticos. Tampoco me preocupa perder un poco por carretera, el 90% lo hago por campo. Me habían dicho que no afectaría ni el ABS ni el TC pero lo comprobaré. En la GS ya llevaba un Technoflex alargado y muy bien, pero las suspensiones que lleva la Yam son muy correctas y de momento no me planteo cambiarlas, es una pasta. Delante tendría que cambiar barras y tijas...
Didric, me gusta tener una moto que me limite los viajes lo menos posible y me pueda meter por sitios desconocidos, por eso cambio la GSA por la ST. Escalones quizás no subiré pero en la prueba que hice ya le pegué unos cuantos toques debajo. Como mínimo la quiero como la GS, le faltan 3 o 4 cm. Lo de pistas fáciles y carretera no es para mí.
Koko: gracias por la información. Por si acaso espero cambiarla antes de tener que pasar la ITV.. jejeje
Ortograski2: Cierto... toda esa electrónica sobra... y se paga!!.. pero es que ya no quedan de las de antes. Al menos se puede desconectar todo. Y en función sport es realmente divertida. Pero tengo que reconocer que el control de tracción funciona.. y muy bien.
Fazer, Trenca, parece que me conozcáis.. jeje
Jorquer, tu si que puedes hablar de usar una moto para todo. A ver cuando coincidimos y hacemos una comparativa.
Saludos!
Molt guapa JaumeV
Esta es una moto que desde que salió ha estado bastante demonizada por sus pocas cualidades off.
Ya era hora que alguien con autoridad en el trail de verdad se comprara una.
Como ya han dicho, esta va a llevar bastante mala vida, y se vera realmente lo que se puede llegar a hacer con ella.
A disfrutarla.
Por lo de las ruedas pues es tan sencillo como llevarlas a alguna empresa especialista y que te cambien el cerco (y los radios logicamente), creo que hay unos tubeless que distribuye Alpina con buena pinta, de hecho un amigo los lleva en la 990 adv y sin problemas.
Por lo demás por lo que dices żNo te has planteado una KTM 9550SE o una BMW HP2??? porque si lo que quieres es una moto grande, potente y con las mayores cualidades off, además de permitir viajes por asfalto esas dos parecen las mejores opciones żno?
Saludos.
Si, estoy mirando eso de las ruedas, aunque lo del tubeless no me quita el sueńo. Con la GSA cada vez que he pinchado he tenido que poner cámara.
Tanto la Superenduro como la HP2 son fantásticas pero ya no se fabrican y son motos muy de enduro, para eso tengo la DRZ. De todas maneras no me busques mucho la lógica, tampoco la GSA es una moto de campo y en cambio he disfrutado mucho metiéndome con ella por donde no toca.
Uno de los principales motivos por lo que me he quedado esta y no una KTM990, que sería la opción más lógica, es porque el concesionario Yamaha de Vic, motos Ausió, junto con Yamaha, se han implicado mucho para que este ańo vaya a la Transiberica con ella. La idea es que el virus Yamaha entre en un grupo muy BMWero como el nuestro (creo que lo han conseguido).
Quizás me haya equivocado pero me apetece mucho intentar hacerla evolucionar. La base es muy buena, muy versátil. A ver si conseguimos que Yamaha se decida a sacar una verdadera versión Adventure de la ST, más de campo. Creo que es lo más parecido a lo que era la Africa Twin, que servia tanto a los que querían hacer un viaje cómodo por carretera como a los más aventureros. El resto de maxitrails actuales, excepto la 990 y más o menos la GS son básicamente de carretera, a ver si el resto espabilan.
La verdad q tenia otra impresion de esta moto. Había leído la comparativa en la solomoto30 (creo) de las tres q nombras y a la pobre ST la dejaron mal parada pero la verdad q me fio mas de tus comentarios q los de la nota, vamos, que si lo dices tu va a misa.
Enhorabuena por la bicha y q la disfrutes. Saludos