Tienda Motoristas.com

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Ya lleva tacos Avatar de luis
    Jaume, a parte de tener un buen maestro Antoni Portus, tu también tienes buen gusto en los retoques, felicidades que la disfrutes,
    XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No te preocupes... son puramente estéticos, por detrás van tapados.
    De todas formas te aseguro que si hay agua entra de todos modos.
    Saludos!
    Yo además del tema del "agua" tampoco lo haría por el tema "mierda" contra menos recovecos mejor, menos mierda se esconde por los rincones, aunque estéticamente no queda nada mal.

A ver si KTM les enseńa el camino con sus dos versiones pero si no lo hacen ellos lo haremos nosotros. Cuando haya acabado con la mía tendremos todo lo necesario para hacer un kit.
    De momento Ausió está haciendo los latiguillos de freno metálicos para comercializar y si la rueda va bien también podría comercializar el kit completo.
    Sólo espero que el "kit" no salga el precio de adventurizar una KTM690, que si que queda de PM y es "práctico" pero te sale la moto por un pico ...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Esto de no tener moto y que tu mujer esté ocupada tiene un peligro...
    Como que me aburría ayer me dediqué a hacerle agujeros a la tapa lateral de la derecha que es muy sosa...
    He empezado con una rejilla pero creo que le haré otra, żque os parece?

Como os podéis imaginar es para sacar peso....
    Queda guapo... pero para rizar el rizo (sé que eres perfeccionista) alinea las rejas que queden como si fuese la misma, ya que te ha quedado un pelín torcida... a parte de eso, queda cojonuda!!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Jaume, a parte de tener un buen maestro Antoni Portus, tu también tienes buen gusto en los retoques, felicidades que la disfrutes,
    Gracias Lluís
    Tu también lo tuviste, todo un personaje el gran Portús..

Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Yo además del tema del "agua" tampoco lo haría por el tema "mierda" contra menos recovecos mejor, menos mierda se esconde por los rincones, aunque estéticamente no queda nada mal.
    Demasiado tarde, ya están hechas… de todas formas ahora con las karcher no hay porquería que se resista… si hubiera sido antes que lo limpiábamos con esponja seguro que no lo hacía!!

Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Sólo espero que el "kit" no salga el precio de adventurizar una KTM690, que si que queda de PM y es "práctico" pero te sale la moto por un pico ...
    Ni idea, aquí ya no entro pero espero que no... veremos cuando esté acabado.

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Queda guapo... pero para rizar el rizo (sé que eres perfeccionista) alinea las rejas que queden como si fuese la misma, ya que te ha quedado un pelín torcida... a parte de eso, queda cojonuda!!!
    Hombre!! żTu crees que la puedo poner torcida?... Por favor!!!
    En esta foto la rejilla de abajo está sólo pegada con cinta adhesiva. El agujero ya lo he hecho bien (espero…)
    Última edición por jaimev; 20/11/2012 a las 18:40

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Hombre!! żTu crees que la puedo poner torcida?... Por favor!!! 
    En esta foto la rejilla de abajo está sólo pegada con cinta adhesiva. El agujero ya lo he hecho bien (espero…)
    Ya decía yo...

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Si, realmente no parece tan pesada, se lleva muy bien. Aún así estaría bien sacarle algún kilito...

Iniciado por javier750Puta crisis, madrea mia como tiene el del Ausio el tablero de herramientas ˇˇˇ le faltan casi todas ˇˇˇ.))))))))))

A lo mejor es que las están utilizando todas!! jejeje
    No me estrańaria con la de ńapas que les haceis a la pobre para poder sacarla un par de veces al ańo
    ˇˇˇ menos ńapa y mas mango que te me quedas para el asilo ˇˇˇˇˇˇ
    A por cierto , para campo mejor una WR 450 , esa por mas modificaciones que le hagas es un armario ropero, para viajar.
    Un besito.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    No me estrańaria con la de ńapas que les haceis a la pobre para poder sacarla un par de veces al ańo
    ˇˇˇ menos ńapa y mas mango que te me quedas para el asilo ˇˇˇˇˇˇ
    Tengo que encontrar una excusa para quedarme en casa que el reuma me tiene frito!!
    (eres un encanto...)

Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje

A por cierto , para campo mejor una WR 450 , esa por mas modificaciones que le hagas es un armario ropero, para viajar.
    Un besito.
    żComo esta?

Me ha gustado, los colores son los mismos de la ST. Así me sirve la misma ropa de moto.... jejeje
    A ver cuando coincidimos, me da igual que vengas con la GSA que con la KTM, ya sabes que soy buen amigo y siempre te espero en los cruces sin quejarme...

(cuanto te quiero!!!...?
    juas juas juas...

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    cuidado con esa moto que tal y como tiene la pinza delantera es un peligro... aunque tampoco iba a ir muy lejos sin la cadena, jejejeje uf, que bonita esta esa WR!!!
    KTM 690 Enduro R

Ya lleva tacos Avatar de lako
    te pillas esa wr a conjunto??
    estás hecho todo un pianista
    el Elton Jon de St. Juliŕ de Vilatorta XD
    Follow your dreams

Página 41 de 54 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142434445464748495051 ... ÚltimoÚltimo