Jaume, a parte de tener un buen maestro Antoni Portus, tu también tienes buen gusto en los retoques, felicidades que la disfrutes,
Jaume, a parte de tener un buen maestro Antoni Portus, tu también tienes buen gusto en los retoques, felicidades que la disfrutes,
XT660R-KTM690E-WR250F-BMW G650 XChallenge-Yamaha Tricker
Gracias Lluís
Tu también lo tuviste, todo un personaje el gran Portús..
Demasiado tarde, ya están hechas… de todas formas ahora con las karcher no hay porquería que se resista… si hubiera sido antes que lo limpiábamos con esponja seguro que no lo hacía!!
Ni idea, aquí ya no entro pero espero que no... veremos cuando esté acabado.
Hombre!! żTu crees que la puedo poner torcida?... Por favor!!!
En esta foto la rejilla de abajo está sólo pegada con cinta adhesiva. El agujero ya lo he hecho bien (espero…)
Última edición por jaimev; 20/11/2012 a las 18:40
No me estrańaria con la de ńapas que les haceis a la pobre para poder sacarla un par de veces al ańo
ˇˇˇ menos ńapa y mas mango que te me quedas para el asilo ˇˇˇˇˇˇ
A por cierto , para campo mejor una WR 450 , esa por mas modificaciones que le hagas es un armario ropero, para viajar.
Un besito.
Tengo que encontrar una excusa para quedarme en casa que el reuma me tiene frito!!
(eres un encanto...)
żComo esta?
Me ha gustado, los colores son los mismos de la ST. Así me sirve la misma ropa de moto.... jejeje
A ver cuando coincidimos, me da igual que vengas con la GSA que con la KTM, ya sabes que soy buen amigo y siempre te espero en los cruces sin quejarme...
(cuanto te quiero!!!...?
juas juas juas...
cuidado con esa moto que tal y como tiene la pinza delantera es un peligro... aunque tampoco iba a ir muy lejos sin la cadena, jejejeje uf, que bonita esta esa WR!!!
KTM 690 Enduro R
te pillas esa wr a conjunto??
estás hecho todo un pianista
el Elton Jon de St. Juliŕ de Vilatorta XD
Follow your dreams