Felicidades jaume!!!!
Está guapa, guapa, guapa!!!!
Vssss
Felicidades jaume!!!!
Está guapa, guapa, guapa!!!!
Vssss
żque eres? żsocio de touratech? o ta han contratado para "dar muuucha envidia"?
ˇˇˇˇme gusta!!!
En la GS ya había usado muchas piezas de Touratech y el resultado ha sido siempre muy bueno, sólo pensar en lo que llegó a aguantar el cubrecarter y aún lo pude vender de segunda mano...
Este ańo no me han hecho socio (aún) pero son patrocinadores de la Transibérica, por tanto hay que ser agradecido... y si de paso doy un poco de envidia... jejeje. Me alegro que os guste.
ˇ ˇ ˇ I M - P R E S I O N A N T E ! ! !
Preciosa! Felicidades!
Q-llons!!!
Y hablando de rebajar peso...no hay ningún escape ligerito??? porque "eso" ahí arriba y con todo lo que debe llevar dentro, debe ser como llevar una maleta llena żno?
En cuanto a las 21-18, no te cambia la geometría o lo arreglarás subiendo las barras?? Da juego para hacerlo??Como queda con un cambio de bieletas???
Joder, que envidia trastear un maquinon así, jejejeje No dejes de colgar fotos!!!
Team Mistela
Hola Trenca!
De momento en vez de aligerar le he metido exactamente 8,044 kilitos de nada... es lo que tiene acorazar a la bicha. Sólo las defensas ya son 4kg.
Lo que he hecho hasta ahora es lo fácil. A partir de aquí vienen los cambios mayores, precisamente escape y ruedas.
El lunes que viene llevo la moto para que hagan un prototipo de colectores y silencioso, veremos como queda. La idea es que sea más pequeńo, recogido, ligero y bonito que el de serie (no creo que sea difícil) y que no tape tanto la salida de gases.
Por aquí van los tiros
Lo de las ruedas son palabras mayores. Para cambiar lo mínimo posible la geometría tengo que subirla de detrás. Lo más fácil son las bieletas pero no deja de ser un poco chapuza ya que hace que el amortiguador de atrás trabaje diferente. Lo suyo es poner un amortiguador de mayor recorrido. Si a eso le sumas las ruedas y modificaciones en guardabarros delantero, latiguillos, pata de cabra y caballete central.... una pasta!!. o:
De momento he endurecido a tope las suspensiones y ayer, ya con las protecciones es el primer dia en que le he podido dar cańa de verdad... hasta probar que las defensas funcionan.. jeje. La verdad es que me dejó impresionado, se puede ir muy, muy rápido con mucha seguridad.
Creo que esperaré a hacer la Transibérica y a probarla a fondo y entonces podré valorar bien si vale la pena el cambio. Ya os informaré!
Saludos!!
Hola Jaime
Al respecto de lo que comentas, decirte que en Technoflex hacen amortiguadores a medida, te pueden hacer uno algo más largo que el de serie y además adaptado a tus gustos y peso.
En mi caso en la Africa puse uno y a pesar de que lo pedí con las mismas especificaciones de longitud que el de serie resultó ser un pelin más largo, esto junto a que el muelle es muy duro (lo pedí con especificaciones para viajar y hacer campo yendo dos personas) hizo que la moto se me levantase de detrás, tanto que tuve que alargar la pata de cabra porque sinó la moto quedaba muy inclinada y el caballete central casi deja ahora las dos ruedas sobre el suelo. Esto junto la HFS delantero que también hizo ganar algo de altura en parado hace que la moto haya ganado un par de cm respecto a la de serie en altura al suelo
Si haces algo parecido en la tuya y junto al nuevo recorrido de escapes, y te convence el comportamiento de la moto igual al final te ahorras el cambio de ruedas, latiguillos y demás. Todo es ir probando y a ver que tal. En el peor de los casos sale más barato poner una chapa superreforzada en el cubrecarter para prevenir que tener que meterse en mucho lio.
El amortiguador trasero si que es más que recomendable, el que pedí yo lleva regulación en alta y baja velocidad y para campo se nota mucho el poder variar estos ajustes.
Animos con la currada.
Última edición por manchi; 07/03/2012 a las 12:29
Sería LA MOTO con 40 Kg menos y ruedas 21 y 18, porque realmente es bonita y de buena familia.