Vestida de guerra para la Transibérica, que tiemblen las BMW!!! jejeje
![]()
Vestida de guerra para la Transibérica, que tiemblen las BMW!!! jejeje
![]()
no me había dado cuenta que ibas patrocinado![]()
y a mi que no me gustaba esta moto... he estado viendo el foro de advrider con las ruedas de 21 y joder se me ponen los dientes largos. mi ternerita se pone celosa.
Última edición por galle_tas; 20/04/2012 a las 22:35
Malo será
Te ha quedado impresionante. felicidades!
Vsssssssssss
Pues si, tenemos mucha suerte, a pesar de los tiempos que corren aún hay gente que se enrolla mucho, cada ańo encontramos más apoyo a la Transibérica.
Rev'it es un clásico, cada ańo nos equipa. También repite Galfer y este ańo tenemos también a Motorex, Giant Loop y Touratech.
A nivel particular están los que han colaborado en la preparación de mi moto: None con el escape, Mambatec con el amortiguador y especialmente Motos Ausió de Vic y Yamaha. A todos ellos les estoy muy agradecido, sin su ayuda me habría sido imposible hacer todas estas modificaciones.
Por cierto Caganer... noto algo de sarcasmo en tu comentario... o será un poco de envidia?![]()
A mi tampoco me gustaba al principio... hasta que la probé. Lo de las ruedas de 21 en ese foro es una pasada, vaya preciosidad.... a ver si me lanzo...
Si a alguien le interesa, parece que el cambio no afecta ni al ABS ni la control de tracción:
http://www.advrider.com/forums/showt...759952&page=10
Lo digo pq la moto tiene mas dibujitos que los tapones de la fanta
envidia? Meeec
a mi me patrocina Carluca. Una marca que apuesta fuerte por ser conocida
Jaimev me quito el sombrero, impresionante, voy leyendo el hilo a ratos, esta genial la moto. Muy bonita. Dnd se puede seguir la transiberica? O con esto del fútbol seguro q no tienen tiempo para sacarlo en la tv, jajaj ( soy anti fútbol)
te deseo suerte y sobretodo que disfrutes
Una verdadera preciosidad, creo que ya esta todo comentado, suerte y sobre todo a pasarlo muy bien.
Mi más sincera enhorabuena por esa preciosidad de ST.