Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Paciencia. En estos casos de montaje complicado casi es mejor hacer una especie de "linea" en vez de un agujero, no se si me explico, para que así todo vaya a su sitio más facilmente.

Yo me suelo hacer muchos inventos para las motos y la mayoría de las veces hay que montarlos y desmontarlos varias veces hasta que los dejo "bién", es parte del juego.

Ya estoy deseando ver como queda esa llanta y sobretodo que la puedas probar y contarnos....
La verdad es que hasta que no te metes de verdad en las cosas no tienes ni idea del trabajo que representa. El desarrollo de esta pieza ha sido una pasada, según los de ACD es el cubrecarter más complicado que han hecho nunca. Tendríais que ver el pedazo de plancha que hace falta antes de plegarla. Del primer proto a este no hay nada que ver. Al ser un desarrollo completo a la que modificas algo esa modificación se multiplica en todos los pliegues. A eso hay que sumarle que la base de la moto es muy irregular, que hay que dejar un margen de seguridad, etc. Ha sido interesante de ver.
Por eso no era de extrańar que pudieran haber pequeńos desfases. Se lo he dicho y hacen un soporte nuevo, la semana que viene me lo dan, tengo que tenerlo a punto para la salida de las 4 estaciones!!
La llanta la llevo mańana a anodizar, no me pondré con el resto de modificaciones para adaptarla hasta noviembre ya que antes tengo varias salidas previstas... y eso que me muero de ganas de probarla!!