ˇ ˇ ˇ I M - P R E S I O N A N T E ! ! !
Preciosa! Felicidades!
ˇ ˇ ˇ I M - P R E S I O N A N T E ! ! !
Preciosa! Felicidades!
Q-llons!!!
Y hablando de rebajar peso...no hay ningún escape ligerito??? porque "eso" ahí arriba y con todo lo que debe llevar dentro, debe ser como llevar una maleta llena żno?
En cuanto a las 21-18, no te cambia la geometría o lo arreglarás subiendo las barras?? Da juego para hacerlo??Como queda con un cambio de bieletas???
Joder, que envidia trastear un maquinon así, jejejeje No dejes de colgar fotos!!!
Team Mistela
Hola Trenca!
De momento en vez de aligerar le he metido exactamente 8,044 kilitos de nada... es lo que tiene acorazar a la bicha. Sólo las defensas ya son 4kg.
Lo que he hecho hasta ahora es lo fácil. A partir de aquí vienen los cambios mayores, precisamente escape y ruedas.
El lunes que viene llevo la moto para que hagan un prototipo de colectores y silencioso, veremos como queda. La idea es que sea más pequeńo, recogido, ligero y bonito que el de serie (no creo que sea difícil) y que no tape tanto la salida de gases.
Por aquí van los tiros
Lo de las ruedas son palabras mayores. Para cambiar lo mínimo posible la geometría tengo que subirla de detrás. Lo más fácil son las bieletas pero no deja de ser un poco chapuza ya que hace que el amortiguador de atrás trabaje diferente. Lo suyo es poner un amortiguador de mayor recorrido. Si a eso le sumas las ruedas y modificaciones en guardabarros delantero, latiguillos, pata de cabra y caballete central.... una pasta!!. o:
De momento he endurecido a tope las suspensiones y ayer, ya con las protecciones es el primer dia en que le he podido dar cańa de verdad... hasta probar que las defensas funcionan.. jeje. La verdad es que me dejó impresionado, se puede ir muy, muy rápido con mucha seguridad.
Creo que esperaré a hacer la Transibérica y a probarla a fondo y entonces podré valorar bien si vale la pena el cambio. Ya os informaré!
Saludos!!
Sería LA MOTO con 40 Kg menos y ruedas 21 y 18, porque realmente es bonita y de buena familia.
Impresionante!!! Me encanta, quiero mucho a mi ST del 92, pero tengo ganas de que se rompa para sustituirla por esta.
Me encanta tu nueva ST, en blaco y rojo. Hace ya muchas primaveras de cuando me enamoré de la Ténéré de 600, cuando se la compró mi vecino. ˇQué recuerdos, allá por el 88!
Sin embargo, estrictamente de serie me parece una moto muy de carretera.
Sin ánimo de malmeter creo que si has de gastar en protecciones, cambios de amortiguación o bieletas, desconectador de abs, cambio de diámetro de ruedas, cambio de gomas, soportes varios, etc. para eso tienes la GS Adventure con todo de serie. (aunque bastante más fea, je je)
A mi la ST nueva me gusta como está, sabiendo lo que llevas, como también me gusta de serie la GS Adventure, que es bajita en ciudad y "alta" en campo, y también hay que ser consciente de lo que llevas.
Como dice Manchi, lo suyo será verla en acción una vez "tuneada".
En cualquier caso no hay moto perfecta żverdad? de modo que es una muy buena idea evolucionar una de estas máquinas para que las marcas se den cuenta de que hay otro "perfil" de usuario...
Enhorabuena por la burra y ya nos irás contando tus sensaciones sobre ella por lo marrón!
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Hola sersiete.
La ST está hecha para lo que la mayoría de usuarios quiere hacer con este tipo de motos, carretera y pistas. De serie es bastante asfáltica pero a excepción de la KTM990, es la que con más facilidad puede reconvertirse en una trail con buenas capacidades off road.
Reconozco que soy un bicho raro (pero conozco a unos cuantos) al que le gusta hacer con este tipo de motos lo que no se debería hacer, por eso nunca las fabricarán como yo las quiero y me toca tunearlas... con lo que disfruto un monton!!.
Yo ya vengo de la GSA y no tienen nada que ver, la Yamaha es mucho más manejable y las suspensiones están a ańos luz. Además la diferencia de precios es enorme. Una GSA te sale por unos 20.000€. Por mucho que tunee la Yam nunca llegaré a ese precio y tendré una moto mucho más a mi gusto. La Yamaha también es bastante más baja de asiento y por ciudad es más fácil de llevar. Donde creo que la GSA es mejor es en largos trayectos por carretera pero aún no he hecho ningún viaje con la ST y por tanto no puedo comparar.
De momento, el fin de semana pasado salí con un amigo y su Superenduro. Con la GSA era imposible seguirle, con la ST ya le voy pillando... ya no vive tan tranquilo... jejeje
Saludos!