Tienda Motoristas.com

Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Ya lleva tacos Avatar de ata
    tanto rollo por un truńo que siembra muchas expectativas y no recoge mas que desengańos

es por hoder, ya sabes, al fin y al cabo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por sinver Ver mensaje
    Jaimev me quito el sombrero, impresionante, voy leyendo el hilo a ratos, esta genial la moto. Muy bonita. Dnd se puede seguir la transiberica? O con esto del fútbol seguro q no tienen tiempo para sacarlo en la tv, jajaj ( soy anti fútbol)
    te deseo suerte y sobretodo que disfrutes
    Gracias a todos... espero que la podamos disfrutar juntos!

Sinver, la Transibérica la puedes seguir en www.transiberica.info, en la web hay un blog donde hacemos la crónica diaria y está el enlace a Facebook donde pondremos fotos. También hay fotos y vídeos de ańos anteriores.
    De momento aún no salimos en la tele... todo llegará.. jajaja. Lo que si nos hacen los del Solo Moto es un buen reportaje cada ańo, también está colgado en la web.
    Saludos!

Alguna cosa más que le he ido haciendo:

Me preocupaba el pedal de cambio, es de hierro y por tanto me aseguraban que si se dobla se puede enderezar, que es difícil romperlo.... pero no me convencía.
    Después de mucho buscar una palanca plegable como Dios manda y de que me pidieran 170$ más portes por una, decidí fabricarme la mía.
    Este es el resultado de cortar la puntera de la de origen y soldar la de Touratech para las GS.

También he ańadido el porta equipajes de Touratech. Ahora tengo una gran superficie robusta y plana con un montón de anclajes para atar el equipaje, no se estropea el plástico de la moto con el roce de las alforjas Giant Loop y el acabado es muy bonito.
    La parte que va en el espacio del pasajero está muy bien pensada, se pone y se saca muy fácil en caso de querer poner el asiento del pasajero.

Última edición por jaimev; 23/04/2012 a las 11:54

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cuando le pongas barro va a quedar de escándalo!!!!

Poco tiempo le queda para estar tan limpia. A partir del sábado ha acabado tanta tontería, tanta foto y tanto adhesivo y empieza el tema serio: casi 2000km de puro off road!! Gasssssssss
    Sólo la Transibérica ya serán más km que todo lo que lleva hecho!!

Trailero novato
    jaimev gracias, me he emocionado viendo la transformacion de tu moto. Una pasada.

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    la verdad es que queda espectacular! suerte con el viaje.
    KTM 690 Enduro R

Cita Iniciado por tintan Ver mensaje
    jaimev gracias, me he emocionado viendo la transformacion de tu moto. Una pasada.
    Jajaja! yo también estoy emocionado y ahora nervioso... en 7 horas embarcamos. Ayer fui a buscar la moto al conce, foto de rigor antes de salir. La moto ya acabada, con los neumáticos nuevos es un escándalo... Al final he puesto los Karoo delante que ya conozco pero detrás por primera vez voy con TKC, a ver si me aguantan ya que los Karoo los desintegré en la Trans del ańo pasado.
    Acabo de poner todo el equipaje en las alforjas Giant Loop, ha cabido todo pero a pesar de intentar rebajarlo al mínimo pesa casi 15 kg, las herramientas y recambios pesan un montón.
    Ahora os dejo tranquilos hasta dentro de 10 días. Si os apetece podéis seguir nuestra aventura en www.transiberica.info.
    Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Bueno maquina, que vaya todo bien, esperamos noticias tuyas, suerte.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Suerte en la ruta, a ver que tal se porta el maquinón.

Vsssssssssss

Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo