tanto rollo por un truńo que siembra muchas expectativas y no recoge mas que desengańos
es por hoder, ya sabes, al fin y al cabo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
tanto rollo por un truńo que siembra muchas expectativas y no recoge mas que desengańos
es por hoder, ya sabes, al fin y al cabo, no hay mas ciego que el que no quiere ver
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Gracias a todos... espero que la podamos disfrutar juntos!
Sinver, la Transibérica la puedes seguir en www.transiberica.info, en la web hay un blog donde hacemos la crónica diaria y está el enlace a Facebook donde pondremos fotos. También hay fotos y vídeos de ańos anteriores.
De momento aún no salimos en la tele... todo llegará.. jajaja. Lo que si nos hacen los del Solo Moto es un buen reportaje cada ańo, también está colgado en la web.
Saludos!
Alguna cosa más que le he ido haciendo:
Me preocupaba el pedal de cambio, es de hierro y por tanto me aseguraban que si se dobla se puede enderezar, que es difícil romperlo.... pero no me convencía.
Después de mucho buscar una palanca plegable como Dios manda y de que me pidieran 170$ más portes por una, decidí fabricarme la mía.
Este es el resultado de cortar la puntera de la de origen y soldar la de Touratech para las GS.
También he ańadido el porta equipajes de Touratech. Ahora tengo una gran superficie robusta y plana con un montón de anclajes para atar el equipaje, no se estropea el plástico de la moto con el roce de las alforjas Giant Loop y el acabado es muy bonito.
La parte que va en el espacio del pasajero está muy bien pensada, se pone y se saca muy fácil en caso de querer poner el asiento del pasajero.
![]()
Última edición por jaimev; 23/04/2012 a las 11:54
Cuando le pongas barro va a quedar de escándalo!!!!
![]()
![]()
![]()
Poco tiempo le queda para estar tan limpia. A partir del sábado ha acabado tanta tontería, tanta foto y tanto adhesivo y empieza el tema serio: casi 2000km de puro off road!! Gasssssssss
Sólo la Transibérica ya serán más km que todo lo que lleva hecho!!
jaimev gracias, me he emocionado viendo la transformacion de tu moto. Una pasada.
la verdad es que queda espectacular! suerte con el viaje.
KTM 690 Enduro R
Jajaja! yo también estoy emocionado y ahora nervioso... en 7 horas embarcamos. Ayer fui a buscar la moto al conce, foto de rigor antes de salir. La moto ya acabada, con los neumáticos nuevos es un escándalo... Al final he puesto los Karoo delante que ya conozco pero detrás por primera vez voy con TKC, a ver si me aguantan ya que los Karoo los desintegré en la Trans del ańo pasado.
Acabo de poner todo el equipaje en las alforjas Giant Loop, ha cabido todo pero a pesar de intentar rebajarlo al mínimo pesa casi 15 kg, las herramientas y recambios pesan un montón.
Ahora os dejo tranquilos hasta dentro de 10 días. Si os apetece podéis seguir nuestra aventura en www.transiberica.info.
Saludos!!
![]()
Bueno maquina, que vaya todo bien, esperamos noticias tuyas, suerte.
Suerte en la ruta, a ver que tal se porta el maquinón.
Vsssssssssss