Desde luego asi da gusto, moto a la carta con piezas hechas a medida

Por dar alguna idea, yo haría dos cosas, lo primero quitar esos tornillos que se ven por la parte inferior y meterle unos de cabeza cónica para que queden enrasados con el cubrecarter, y que si pasas un escalón por el que deslices el cubrecarter primero que no te qudes atascado al llegar a los tornillos y segundo evitar cargarte los tornillos.

Y luego le haría las soldaduras de las chapas inferior y laterales por los laterales en vez de por abajo. Queda menos estético ya que se ven las soldaduras desde los lados, pero igual que los tornillos, quedaría por debajo mucho más liso, más fácil de deslizar cuando tocas sin quedarte atascado, y sobre todo más seguro para el cubrecarter ya que así es imposible que ninguna soldadura se lleve ningún golpe directo que la pueda hacer saltar si no quedó bien hecha (el aluminio no es fácil de soldar por lo que no es descartable), o símplemente que se vaya lijando con el tiempo. Las soldaduras siempre son el punto más débil.


Un saludo