Tienda Motoristas.com

Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Pues la llanta se hará esperar aún mas... resulta que los taladros no coinciden con las inclinaciones del buje, eso de las ruedas de radios es más complicado de lo que pensaba.
    Me han encontrado una sin taladrar, espero que en septiembre me la puedan hacer!!

Mientras me he metido en el repaso y limpieza general que hago una vez al ańo:

Tal como me pasaba en la GSA, no entiendo como en estas motos dejan tan expuestos al barro y al agua los componentes eléctricos. El guardabarros trasero no cierra bien y entra toda la suciedad. Así encontré la caja del ABS y resto de conexiones:

Después de ver varias alternativas he probado con tapar el hueco que queda entre el guardabarros y el subchasis. Lo he hecho con un plástico rígido atado con bridas, veremos si funciona pero creo que de algo servirá:

Última edición por jaimev; 05/08/2012 a las 10:55

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo suelo usar trozos de camarás pinchadas o usadas para tapar huecos y aislar ciertos componentes, y suele dar buén resultado.

Animos con lo de la rueda.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo suelo usar trozos de camarás pinchadas o usadas para tapar huecos y aislar ciertos componentes, y suele dar buén resultado.

Animos con lo de la rueda.
    La cámara es un buen recurso pero en este caso el plástico rígido era más fácil de fijar.
    Lo de la rueda ya me está rayando, no encuentro con 32 radios, si esta no me funciona creo que me olvidaré del tema y me ahorraré una pasta...
    Saludos!

He puesto una rejilla en la entrada de aire del radiador para evitar que entren ramas o hojas, como que me ha gustado como quedaba me he decidido a poner rejillas en el resto de huecos imitando a las de la Worldcrosser. Estuve a punto de pintarlas negras pero al final las he dejado con el color natural del aluminio, serán menos delicadas.

Última edición por jaimev; 06/08/2012 a las 08:31

Ya he acabado el guardabarros mejorado (espero). He aprovechado para poner conectores estancos para las luces de atrás.

Y así es como ha quedado con la parte trasera modificada, el subchasis pintado en negro y las rejillas de aluminio en las entradas de aire

Última edición por jaimev; 14/11/2012 a las 20:02

Trailero novato
    que preciosidad, enorabuena

Te importa si me cojo la foto y la pongo en mi escritorio de fondo de pantalla?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Una preciosidad. A ver si es posible rematar el trabajo con la llanta de 21'.

Cita Iniciado por ignitionpoin Ver mensaje
    Te importa si me cojo la foto y la pongo en mi escritorio de fondo de pantalla?
    Lo entenderé perfectamente. Yo tenía a Miss Agosto y la he cambiado por la del culito sexy de la ST...

Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Una preciosidad. A ver si es posible rematar el trabajo con la llanta de 21'.

A ver si en septiembre lo consigo pero ya estoy empezando a hacerme a la idea de que no sea posible, no encuentro llantas de 32 radios que vayan bien.

Saludos!

Página 30 de 54 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo