Gracias Jaimev, porque después de leer toda la crónica me han dado unas ganas terribles de volver a calzarle los tacos a la Africota.
Vssss.
Gracias Jaimev, porque después de leer toda la crónica me han dado unas ganas terribles de volver a calzarle los tacos a la Africota.
Vssss.
WR250
DRZ400
AT750
Dios mío, la mía está tan nuevecita que ni me atrevo a meterla por ahí! Hice un poco de fuera pistas con ella en los Dolomitas, pero al lado de esto, es como ir a 80 km/h por la A6. Sino me cobras derechos de imagen, se las quiero enseńar a unos colegas.
Supongo que ahora que ya tengo rayada las defensas y una maleta, me animaré más.
En serio, me he quedado alelado viendo estas fotos.
Vs.
Nada chicos, eso no tiene ningún mérito. Si vosotros supierais que os van a cambiar el cubrecárter y por tanto no importan las rayadas también lo haríais!! jajaja
Pues eso, que ya me ha llegado la segunda versión.
Sigue siendo un proto hecho a mano, por tanto las soldaduras de la zona del filtro de aceite que han cambiado de tener forma de caja a un cilindro. La espuma no es la definitiva, esta es de 6mm y ha de ser de 10mm.
Se ve mucho mejor que el primer prototipo, más recogido y adaptado a la forma del motor pero con un buen margen de seguridad para evitar tocar al darle golpes. Protege perfectamente los colectores el catalizador, la bomba y manguito de agua, las bieletas de la suspensión y las tapas laterales, justo lo que les pedí. Bravo!!
Las modificaciones más importantes son en la parte de abajo donde han hecho unos pliegues para adaptarlo a la forma del cárter y darle también más rigidez, antes esa zona era plana y flexaba mucho. Han dejado 15mm de margen, 10 de ellos se los lleva la espuma. El otro gran cambio es el marco de acero que sirve para anclarlo al chasis y que va hacia adelante para dar más rigidez.
Espero poder montarlo esta noche y probarlo lo antes posible ya que lo quieren empezar a producir este mes.
En la última foto se ven las diferencias entre el nuevo y el viejo, no hace falta que os diga cual es cual... jejeje
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Desde luego lo están dejando de p.m., falta ver las fotos puesto![]()
Qué ganas de verlo montado.
Vs.
Paciencia. En estos casos de montaje complicado casi es mejor hacer una especie de "linea" en vez de un agujero, no se si me explico, para que así todo vaya a su sitio más facilmente.
Yo me suelo hacer muchos inventos para las motos y la mayoría de las veces hay que montarlos y desmontarlos varias veces hasta que los dejo "bién", es parte del juego.
Ya estoy deseando ver como queda esa llanta y sobretodo que la puedas probar y contarnos....