Tienda Motoristas.com

Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Paciencia. En estos casos de montaje complicado casi es mejor hacer una especie de "linea" en vez de un agujero, no se si me explico, para que así todo vaya a su sitio más facilmente.

Yo me suelo hacer muchos inventos para las motos y la mayoría de las veces hay que montarlos y desmontarlos varias veces hasta que los dejo "bién", es parte del juego.

Ya estoy deseando ver como queda esa llanta y sobretodo que la puedas probar y contarnos....
    La verdad es que hasta que no te metes de verdad en las cosas no tienes ni idea del trabajo que representa. El desarrollo de esta pieza ha sido una pasada, según los de ACD es el cubrecarter más complicado que han hecho nunca. Tendríais que ver el pedazo de plancha que hace falta antes de plegarla. Del primer proto a este no hay nada que ver. Al ser un desarrollo completo a la que modificas algo esa modificación se multiplica en todos los pliegues. A eso hay que sumarle que la base de la moto es muy irregular, que hay que dejar un margen de seguridad, etc. Ha sido interesante de ver.
    Por eso no era de extrańar que pudieran haber pequeńos desfases. Se lo he dicho y hacen un soporte nuevo, la semana que viene me lo dan, tengo que tenerlo a punto para la salida de las 4 estaciones!!
    La llanta la llevo mańana a anodizar, no me pondré con el resto de modificaciones para adaptarla hasta noviembre ya que antes tengo varias salidas previstas... y eso que me muero de ganas de probarla!!

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Guapísima, qué envidia!.

Venga que tu puedes, ya verás como se soluciona.

VS.

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    ya es un poco tarde para opinar sobre el cubrecarter, pero bueno, quizas para futuras modificaciones... żNo pensasteis en hacerle alojamientos para llevar herramienta? Supongo que en un moto tan grande ensancharia mucho, pero es un buen sitio para llevar herramienta a mano. Aunque con los golpes que le arreas, la cajita iba a quedar deformada a las dos horas de ruta, jajaja
    A mi me gustaria poder encontrar algo asi para mi 690, Los de ACD no tendran nada asi, żverdad?

KTM 690 Enduro R

Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    Guapísima, qué envidia!.

Venga que tu puedes, ya verás como se soluciona.

VS.
    El cubrecarter ya está listo pero la llanta sigue sin estar bien, parece que los taladros no tienen la inclinación adecuada... es desesperante.
    Mańana la llevo a la fábrica junto con la llanta original para que miren que se puede hacer. Suerte que todo está más o menos cerca de donde vivo que si
    no...

Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    ya es un poco tarde para opinar sobre el cubrecarter, pero bueno, quizas para futuras modificaciones... żNo pensasteis en hacerle alojamientos para llevar herramienta? Supongo que en un moto tan grande ensancharia mucho, pero es un buen sitio para llevar herramienta a mano. Aunque con los golpes que le arreas, la cajita iba a quedar deformada a las dos horas de ruta, jajaja
    A mi me gustaria poder encontrar algo asi para mi 690, Los de ACD no tendran nada asi, żverdad?

Si que lo pensé y se lo dije pero estaban tan agobiados intentando acabar este que no insistí más. Además no hace falta ensancharlo en el lado izquierdo hay un hueco perfecto para hacerlo.
    Como he dicho antes ya está listo. El viernes lo estuvimos acabando y van a hacer una primera producción. Creo que lo van a vender bien, ya tienen pedidos de varias partes del mundo a raíz de lo que he ido publicando e foros internacionales; si es así para futuras evoluciones lo que haríamos es una caja que se pudiera ańadir en el hueco existente.
    De todas formas, una vez probado voy a intentar intentar no arrearle tantos golpes, el próximo ya me tocaría pagarlo!!
    No se si tienen algo para la 690, están trabajando mucho para KTM, creo que desarrollando el cubrecarter para la nueva 1200. Puedes preguntarlo a: acd_cedric@recamlaser.com
    Si quieres les dices que te he dado yo el contacto.

Saludos!
    Última edición por jaimev; 01/10/2012 a las 08:29

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    Gracias, les mandare un correo.
    KTM 690 Enduro R

Bueno ya hace unos dias que voy con el nuevo cubrecarter, La semana pasada hicieron unos retoques y ya está listo. Queda así:

Además hoy me han enviado ya los planos para hacer la primera producción en serie. Al mirarlos he visto porqué me los han enviado: ANODIZADO TITANIO!!!
    En principio pensaban dejar en color aluminio pero les dije que en color titanio haría conjunto con los escapes.... Y LO HAN HECHO!! supongo que para no escucharme más que soy un pesao...
    Que ganas tengo ya de ver uno de serie... lo siento un poco mio, la verdad es que le he dedicado bastante tiempo pero va a quedar de cońa.

Ya lleva tacos Avatar de Foil
    Preciosa esa ST. Es una moto que me llama mucho la atención, la verdad.

Sobre la llanta...no has pensado pedirla directamente a Woody, el del enlace que pones por ahí atrás de ADVrider? Ya ha pasado todo el proceso de fabricación y tiene los planos para ello, no se anula ni el doble disco ni el sensor del ABS...

Igual merece la pena pagar algo más, que no creo que sea mucho la verdad, y dejarte de quebraderos de cabeza. Incluso tiene ya la de 18 trasera válida para el TCS y ABS también, por si te animas más adelante.

Creo que merecerá la pena.
    If you fall, get up and try again.

Muy guapo el cubre carter,a ver para cuando la produccion en serie de tus escapes je je,
    saludos desde las canarias.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Te ha quedado guapísima la moto y el cubrecarter muy guapo.

Qué tal va lo de la llanta?.

Vs.

Cita Iniciado por Foil Ver mensaje
    Preciosa esa ST. Es una moto que me llama mucho la atención, la verdad.

Sobre la llanta...no has pensado pedirla directamente a Woody, el del enlace que pones por ahí atrás de ADVrider? Ya ha pasado todo el proceso de fabricación y tiene los planos para ello, no se anula ni el doble disco ni el sensor del ABS...

Igual merece la pena pagar algo más, que no creo que sea mucho la verdad, y dejarte de quebraderos de cabeza. Incluso tiene ya la de 18 trasera válida para el TCS y ABS también, por si te animas más adelante.

Creo que merecerá la pena.
    Gracias!
    Para mantener el TCS y ABS no hace falta hacer nada especial, si se mantienen los bujes de serie todo sigue funcionando igual.
    Las ruedas de Woody son increíbles pero o tenía que enviar allí mis bujes o comprar la rueda entera, a esto hay que sumar los portes... total, más de 2000€ por una rueda mientras que la llanta anodizada y radiada andará por los 250€, como ves la diferencia es enorme.
    En este momento la tengo a anodizar en negro y si todo va bien después de una salida que tengo con los transibéricos el 27 llevarle el buje para radiarla y empezar con las modificaciones necesarias para ponerla en la moto: latiguillos, pata de cabra, caballete central y guardabarros.

Ya os contaré

Saludos!

Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo