Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
Hay kits para recolocar filtro. En el caso de la s10 el problema está donde recolocarlo.
żTe refieres a kits genéricos?

Jaime, En cualquier caso siempre puedes localizar un buen tornero que te haga un kit para desplazarlo, tenrían que ser dos piezas y dos latiguillos.

Personalmente creo que la bomba de la ST no tendría problemas en mantener la presión del circuito a pesar de desplazar el filtro.

Como ejemplo en mi Ural he incorporado un radiador de aceite, y la entrada y salida de aceite hacia-desde el radiador se producen sustituyendo la tapa del filtro (en este caso el filtro va dentro del motor) por otra tapa mecanizada con dos circuitos para derivar el aceite al radiador antes de que pase por el filtro. Supongo que tendrias que fabricar algo parecido a esta tapa, que sustituya al filtro y mande el aceite al "nuevo filtro" atraves de otra pieza mecanizada. Yo no he tenido problemas de lubricación por el momento (llevo unos 3000 km con el invento)