Tienda Motoristas.com

Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 532

Tema: Evolución Yamaha Supertčnčrč 1200

Inactivos
    Veo que no dejas ni un detalle en el aire, si es que eres un crack

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Tú sigue dejándola enteramente a mi gusto que luego te la cambio por mi XR a pelo. Como te ví con dudas cuando te lo propuse en la salida en que coincidimos...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Jannatx Ver mensaje
    Tú sigue dejándola enteramente a mi gusto que luego te la cambio por mi XR a pelo. Como te ví con dudas cuando te lo propuse en la salida en que coincidimos...
    Ok pero si ves que hay algo que no te gusta dímelo enseguida para que lo pueda modificar...

La semana pasada me tenían que haber entregado la rueda de 21", cuando ya la tenían montada vieron que al apretar los radios en uno de los lados no quedaban bien, el ángulo no era el correcto. Total, vuelta a empezar y además esta vez me he quedado sin moto ya que habían desmontado el buje de origen.... a ver si esta vez todo va bien y la tengo la semana que viene como me han dicho.
    Mientras, para ganar tiempo Ausió ha encargado nuevos latiguillos de freno metálicos que si van bien servirán para cualquier propietario de ST que quiera evitar el puente que pasa por encima del guardabarros y yo he estado mirando como subir el guardabarros, la verdad es que me habría gustado subirlo más pero va muy justo.
    Lo que es seguro es que tendremos que modificar es el cubrecarter, la rueda toca al subir la suspensión... a ver que inventan los de ACD.

Que ganas de probarla!!
    Última edición por jaimev; 02/11/2012 a las 21:29

que miedo me das jaimev!!

Con esa 21" te vas subir por las paredes.

animo y suerte.ya nos contaras.

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    Esa cubierta no te aguantara el peso y la frenada y veras como con solo tocar la maneta se clavara . El Karoo o el TKC aguantan mejor. Yo llevo el MT 21 delante y aguanta burradas en asfalto .

En vez de modificar el cubre carter,cambia los cartuchos y los muelles por unos mas largos,tendras mas recorrido para no hacer tope y mas campera . Aunque modifiques el cubre carter al frenar fuerte o al pegar un salto te frenara en seco la rueda delantera.

Un saludo y ya nos contaras

Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    Esa cubierta no te aguantara el peso y la frenada y veras como con solo tocar la maneta se clavara . El Karoo o el TKC aguantan mejor. Yo llevo el MT 21 delante y aguanta burradas en asfalto .

En vez de modificar el cubre carter,cambia los cartuchos y los muelles por unos mas largos,tendras mas recorrido para no hacer tope y mas campera . Aunque modifiques el cubre carter al frenar fuerte o al pegar un salto te frenara en seco la rueda delantera.

Un saludo y ya nos contaras
    Noooo esa no es ni la rueda ni la cubierta!! las he puesto sólo para tomar medidas, ir haciendo los soportes del guardabarros y ver si cabe. Aún no tengo decidido que cubierta le pondré.
    Los muelles ya los llevo cambiados por unos más duros pero el recorrido de la suspensión no creo que se pueda alargar pero el cubrecarter hay que modificarlo si o si para que no toque con la rueda, donde toca hay margen para acercarlo al motor, creo que no habrá problema.

Ya os iré contando
    Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ufff, esta moto va a dar miedo en tus manos (ya lo da). Realmente es que estás desarrollando un prototipo con todos los inconvenientes que esto tiene.

Yo antes de rehacer el cubrecarter lo quitaría y haría pruebas progresivas con la llanta nueva, si todo va bién y no encuentras problemas en un "escenario suave" (asfalto y pista normales) ya iniciaría la modificación del cubrecarter para el uso normal de la moto.

No vaya a ser que modifiques primero el cubrecarter y luego tengas problemas que te hagan descartar la rueda de 21"

Si.. es lo que tiene desarrollar cosas, a veces hay que aprender de la prueba-error.
    Con el cubrecarter no se ha perdido nada ya que se ha hecho para la versión standard de la ST y ya se está vendiendo. Los de ACD me han dicho que no me preocupe, cuando tenga la rueda lo adaptarán, no creo que haya problema, se tendrán que hacer unos pliegues diferentes en la parte de delante donde se fija al motor.
    En este momento me preocupa más la adaptación del guardabarros delantero que el cubrecarter....

Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo