Hola a todos:
Mi pregunta es que si alguno sabeis cuando nos van a prohibir andar por pistas, sabeis la fecha?..
un saludo
Hola a todos:
Mi pregunta es que si alguno sabeis cuando nos van a prohibir andar por pistas, sabeis la fecha?..
un saludo
Que como?????
depende de la comunidad, pero hoy he escuchado que aqui por Andalucia "limitan el uso" a partir de mayo, por el tema de los incendios....
Lo pueden prohibir mas...'???? yo flipo .
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Cuando al susodicho de turno le toque dormir en el sofa, jejejejejejejejeje
[size=large]Lo del año pasado fue algo, en principio, excepcional. Esperemos que este año no restrinjan (más) el uso de la moto (u otros vehículos) por el campo.[/size]
Dios te oiga pero creo que a mas de uno le gusto ese decretazo como se reseque todo otra vez veras tu lo que tardan en sacarlo.Juanmiroquai escribió:
[size=large]Lo del año pasado fue algo, en principio, excepcional. Esperemos que este año no restrinjan (más) el uso de la moto (u otros vehículos) por el campo.[/size]
Hombre, es una putada que nos cierren los caminos, pero yo, viendo lo irresponsables que son algunos, entiendo perfectamente que restrinjan su uso cuando más peligro de incendio hay.
Ayer mismo, dando vueltas por caminos, me paré en un merendero a fumarme un cigarro, y aunque había varias papeleras bien grandes, el suelo estaba lleno de porquería, latas, colillas, cartones, envases, etc. Lo mismo en las estaciones de esquí, o en cualquier sitio de la montaña que vayas donde pase gente a menudo. Es una pena, si, pero mientras la mayoría de la gente siga comportándose así (¿qué cuesta llevar una bolsa de plástico en la mochila y tirar las colillas y demás basura ahí y luego tirarlo a una papelera al volver a la ciudad/pueblo?), yo, aunque me joda, entenderé perfectamente que haya estas restricciones.
En el merendero de ayer, si llego a tirar la colilla del cigarro mal apagada a donde estaba toda la basura, quemo hasta una basílica ;-)
El problema es que prohibiendo a los coches/motos/quads el acceso no van a evitar que se queme el monte este verano, ya veréisMientras siga pasando gente, entre los que seguro que hay irresponsables, aunque sea andando, seguirá habiendo peligro de incendio.
La respuesta es evidente. Cuando les salga de los mismísimos.
RE Himalayan
rodrigo la cuestion es que entonces hay que prohibir el paso a todo ser humano al campo porque.... somos los moteros los que tiramos las colillas exclusivamente? somos los que ensuciamos el campo? los senderistas y peor aun, los domingueros no ensucian nada el campo? a mi la ley me parecio una estupidez el año pasado y me lo vuelve a parecer este año. aun no he visto el caso de que un vehiculo a motor provoque directamente un incendio.
Estoy de acuerdo con dunero, el peligro lo ponen las personas, no el medio de locomoción.
Y respecto al tema de las basuras, lo mismo: depende de cada uno tener el campo limpio, independientemente de cómo te muevas.
"Mierda llama a mierda" (con perdón), por lo que si un dia veis basura en una zona limpia, no estaría mal recogerla. De no ser así, la próxima vez que pases, ya será un vertedero.
Saludos a todos de Chus.