-
Como te ha dicho sellamar el primer modelo fué la DR 350 "a secas" aunque en algunos mercados llevaba el apellido "S" o "R", era de arranque a patada muy facil de arrancar por cierto pero que no se trajo oficialmente a España, por tanto todas las que hay son de importación paralela.
Legalmente llegó a España el modelo DR 350SE con arranque electrico y algunas otras cosas que la diferenciaban del modelo "enduro" como desarrollos más largos (de hecho demasiado para mi gusto), algo más de peso, suspensiones creo algo diferentes y no recuerdo que más. Se vendió entre 1996 y 1999 creo recordar.
Fiable pues como todo vehículo, depende de como lo trates, aunque en principio no tiene fallos "endemicos" como su hermana de 650 que tiene algunos puntos debiles. La mia en 53000 km no me ha dado nunca problemas fuera de lo que es rutinario (rodamientos, reglajes de valvulas, etc)
Comoda ¿Para que? No es una moto para hacer grandes viajes aun así es bastante comoda bajo mi punto de vista (el asiento mucho mejor que el de la DRZ) y la ergonomia pues ya depende de si te pones alzas o manillar para ponerla a tu gusto. En mi caso he realizado pequeños viajes de 400-500 km sin problemas.
Te dejo un enlace del post con los cambios que he ido haciendo a la mia para ponerla a mi gusto. Si te sirve de algo te diré que no la cambio por nada, cuando reviente la reconstruiré y a seguir rodando.
http://www.motostrail.com/vb2011/sho...ht-%28fotos%29