"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por cierto, a propósito de la viñeta, habeis saludado a alguna/s motos desde el coche? (yo sacaba el brazo por la ventanilla haciendo la "v" y dando ráfagas con la derecha, no veas el malabarismo...)
Joé, que lejos queda el suelo...
Todos los días se aprende algo nuevo, recordaré saludar.
CURIOSIDADES: el saludo no es exclusivo de moteros!
Sabíais que también existe la L Landrover?,
así con el pulgar y el índice de la mano izquierda. Los Defender te saludan bastantes, los Discoverys poquitos y a los Range... yo sólo les saludo si los veo "preparados" porque de esos casi nadie lo conoce.
Cuando pasé de la scooter a la Vespa, iba todo feliz porque pensé que por fín! los moteros empezarían a saludarme... mi gozo en un pozo, todavía no había llegado a la madurez total... Con la Honda saludaba a todo moto viviente que me cruzase fuera mañana, tarde, noche, lunes, martes o viernes. Sólo me devolvían el saludo el 20%. Ahora saludo si me saludan, y punto. Y si no me da tiempo a responder, les pito. O les saco la pierna. Y saludo a todos: también a las scooter.
En Suiza acabé hasta los mismísimos de saludar motos. Por la parte alemana algunos saludaban extendiendo el dedo gordo y el pulgar (la L que habeis dicho). Como me cruce con una jauría de motos, las saludo sacando el pie, o sólo saludo al último.
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Que curioso.... sabia que se saludaba pero no tanto... por el campo cuando veia a alguien siempre paraba y comentabamos como estaba la cosa por un sitio y otro... pero tendre encuenta esto y me fijare mas!
aunque si veo a uno que me adelanta por un camino y me saca la pierna.......![]()