Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Nadie me explico el saludo motero.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    La primera vez que me hicieron un saluido con la pierna al adelantarme, me mosqueé pensando que era un gesto feo y amenazante como si me quisieran patear...
    Garrulo que es (era) uno...
    +1

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Por cierto, a propósito de la viñeta, habeis saludado a alguna/s motos desde el coche? (yo sacaba el brazo por la ventanilla haciendo la "v" y dando ráfagas con la derecha, no veas el malabarismo...)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Chechubusto Ver mensaje
    yo soy de los que saludo siempre en condiciones normales, pero ¿que haceis cuando vais camino o de vuelta a una concentracion y te cruzas con muchas muchas motos (no digo en la localidad que eso ya es imposible)?
    Pues a mi me pasó en más de una ocasión que iba en moto hacia zaragoza el día de gran premio de motos en Barcelona y claro, me cruzaba con chopecientas motos y saludaba a todos...

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Todos los días se aprende algo nuevo, recordaré saludar.

CURIOSIDADES: el saludo no es exclusivo de moteros!

Sabíais que también existe la L Landrover?,
    así con el pulgar y el índice de la mano izquierda. Los Defender te saludan bastantes, los Discoverys poquitos y a los Range... yo sólo les saludo si los veo "preparados" porque de esos casi nadie lo conoce.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    CURIOSIDADES: el saludo no es exclusivo de moteros!

Sabíais que también existe la L Landrover?,
    así con el pulgar y el índice de la mano izquierda. Los Defender te saludan bastantes, los Discoverys poquitos y a los Range... yo sólo les saludo si los veo "preparados" porque de esos casi nadie lo conoce.
    L?... Seguro que no son señoras con aspecto muy varonil?... Y que conducen vehículos que tienen un cierto aire a camión?...

Yo como tengo un Wolksvaguen... empezaré a saludar así...

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cuando pasé de la scooter a la Vespa, iba todo feliz porque pensé que por fín! los moteros empezarían a saludarme... mi gozo en un pozo, todavía no había llegado a la madurez total... Con la Honda saludaba a todo moto viviente que me cruzase fuera mañana, tarde, noche, lunes, martes o viernes. Sólo me devolvían el saludo el 20%. Ahora saludo si me saludan, y punto. Y si no me da tiempo a responder, les pito. O les saco la pierna. Y saludo a todos: también a las scooter.

En Suiza acabé hasta los mismísimos de saludar motos. Por la parte alemana algunos saludaban extendiendo el dedo gordo y el pulgar (la L que habeis dicho). Como me cruce con una jauría de motos, las saludo sacando el pie, o sólo saludo al último.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

erredos
    Fisgón
    Que curioso.... sabia que se saludaba pero no tanto... por el campo cuando veia a alguien siempre paraba y comentabamos como estaba la cosa por un sitio y otro... pero tendre encuenta esto y me fijare mas!

erredos
    Fisgón
    aunque si veo a uno que me adelanta por un camino y me saca la pierna.......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo