Voy por carretera y me cruzo con moteros...la mayoria me saluda...Me resultaba extraño !!! Yo no lo hacia. Soltar el manillar ?? Ni loco !! Pero....Darle un vistazo a este enlace.
http://www.motorpasionmoto.com/moter...-otras-senales
Vs
Voy por carretera y me cruzo con moteros...la mayoria me saluda...Me resultaba extraño !!! Yo no lo hacia. Soltar el manillar ?? Ni loco !! Pero....Darle un vistazo a este enlace.
http://www.motorpasionmoto.com/moter...-otras-senales
Vs
A mí me pasó lo mismo, comencé a rodar en moto ya con una edad y sólo, por lo que simplemente alucinaba. Me decía a mi mismo pues no estoy sólo en la carretera esto es genial, que buen rollo. Luego ya fui entrando por el aro y saludo siempre que puedo.
Vsss
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
La primera vez que me hicieron un saluido con la pierna al adelantarme, me mosqueé pensando que era un gesto feo y amenazante como si me quisieran patear...
Garrulo que es (era) uno...
Je, a mi me ha pasado lo mismo, he entrado un poco mayor a esto de las motos y de estas cosas no en el manual de la moto no te pone nada
De todas formas a mi solo me saludan los domingos los de las deportivas y las custom, entre semana ni cristo![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El saludo, cada uno lo hace como quiere, pulgar levantado, mano abierta, incluso algunos customs se saludan con el dedo corazón ( y no esta feo), es lo que nos diferencia del resto de usuarios, y significa, como bien dice treeclimb, que no estás solo. Que hay más gente que ama esta afición, y que está dispuesta a echarte un cable si es necesario, cosa muy de agradecer hace años cuando las motos se solían joder en cada salida, enseguida paraba alguno y entre las herramientas de los dos se improvisaba un taller en el arcén.
El saludo es libre, si no compartes estos motivos, es mejor que no saludes.
Un piloto antiguo que tal y cual, anda que estaba muy enterado el colega...jejeje
![]()
Lo de la pierna es practico,no sueltas el manillar. Es curioso, con la Vespa no me saludan, con otras si....pero yo sigo siendo el mismo, en fin.
Mírate esto y entenderás muchas cosas sobre los moteros...
yo soy de los que saludo siempre en condiciones normales, pero ¿que haceis cuando vais camino o de vuelta a una concentracion y te cruzas con muchas muchas motos (no digo en la localidad que eso ya es imposible)?