Pues sí, como cada año nos desplazamos a la zona, que no a la concentración en sí, ya no mola eso de pagar hasta para saludar a la gente, pagar por la leña, pagar para mear, pagar para todo.......... motonegocio, oiga
Pero no defraudamos, este año, nueva zona cero, abandonamos Medina Del Campo y sus galgos y nos fuimos a las afueras de Valladolid, a La Cistiérniga, a 5mts de todo, lklevándonos el track hasta la misma puerta del hotel
el track
la imagen siempre es la misma, apertura, visibilidad, despoblación
esta vez, el track se redibuja y busco algo "más jevi", mas alejado de la autovía y sus gasolineras y de pueblos importantes
y el frío
Valladolid está bien, por el norte llueve y tal
pero lo de Burgos debería estar prohibido
niebla, frío, humedad penetrante, barro
entre las tres fotos solo había tres pasos de diferencia
y la foto.... no está movida
nos mimetizamos, nos atrincheramos, nos adaptamos y sobrevivimos
Mica
TE630
Txentxo
Fairy
Yo mismo
todos hicieron masa salvos Txentxo y yo mismo
y no subieron trialeras estos tíos moñas?..pues sí
aunque eso en un viaje largo queda way, jo que txuli y tal, pero a la postre es ralentizar el ritmo, y en Enero, el tiempo es un lujo, ya que a las 6 de la tarde ya es de noche, lo que conlleva riesgo elevadísimo inversamente proporcional a la temperatura ambiente partido de la escasa visibilidad
inicio de la ruta por las lomas de Pancorbo... buen estado del terreno, no hizo falta canear al delegado del campo
aunque por estas zonas de dios, incluso pasamos delante del monumento al general Mola
esta foto es de la web, había tanta niebla que no se veía ni el primer escalón
abandonado y tétrico en sí, no había absolutamente nada ni nadie, no es un buen sitio para pinchar ni averiar.... y como somos de Bilbo, pues nos atrevimos............. incluso con una Husky!!!
es el punto donde se estrelló su avión en 1937 y la palmó el joputa
aquí el Mica-móbil lleno de pletinas y chapas, botones para desconectar esto o lo otro, eso no pasa en una SE
al lado demolition Txentxo, que estrenando moto de verdad, no paró de ametrallar al respetable que lo seguía, a mí no, claro, ya iba a una rueda con la SE
y Jon (TE630) con sus problemas de la pinwis fashion week
y aquí nos cruzamos con el Fairy, que a trodo esto, iba en dirección contraria, yo creo que se perdió en su día Barrio Sésamo
el pueblo creo que era Quintanilla de Ríopico
bueno, decir que en la arena la husky se portó, eh?
todo el finde con el txubasquero puesto, bien por frío intenso, bien porque llovía
la moto de papel alumínico
los pinares y su arena, sus infinitos cruces..
las zonas dakarianas de intenso rojo de adobe
Vistiendo el chubasquero al poseedor de la juski...!!!esto es compañerismo¡¡¡
rincones preciosos
miles de pasajes en 1050kms a lo largo de todo el finde, que el sábado nos dimos un tremendo rule por las tierras vallisoletanas, incluida la precisa visita a Tordesillas y sus corderos al horno
bueno, en fin, que mola
el grupo
deseando ya la siguiente edición, si se puede
y el vídrio, para que nos llaméis moñas, claro