Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ayuda compra

Ya lleva tacos Avatar de munchi9

ayuda compra

Hola a todo/as.
    os cuento: estoy buscando una moto de segunda mano y necesito consejo de la gente con experiencia de este foro. yo tengo una gesita del 2004 y quiero comprar una moto a medias con mi novia que se va a sacar el A2 en breve. busco un hierro que se encuentre en buenas condiciones y me quiero gastar entre 1000 y 1500 lereles. quiero una moto que le sirva a ella para aprender y acompañarme en excursiones cortas-medias y a mi para blandurear cuando quiera algo mas manejable en campo que mi gesita.
    estoy barajando varias opciones. la yamaha xt 350 es una buena candidata, por precio hay bastantes, otra es la kawasaki klx 300r, de esta tengo poca informacion, me parece muy campera, pero por carretera no se que tal, cuando digo carretera digo carretera comarcal, carretera general y autovia no creo que coja mucha con ella. la tercera y mi favorita aunque no hay tantas por ese precio es la suzuki dr 350, las drz 400 se van un poco del precio, y otra de la que no tengo mucha informacion es la honda xr 400.
    de altura estamos en 1.70, a mi no me da miedo cojer motos de 930 mm de altura de asiento, pero para mi novia no se si es buena idea. luego esta el tema de la potencia y los desarrollos, ya digo, quiero que sea docil, aunque todas estas son 4T no se que tal se manejaran y me preocupa que alguna sea demasiado burra para que mi novia aprenda.
    bueno, espero vuestros sabios consejos y muchas gracias por adelantado

Parte importante de la cuestión que planteas ,es que tu novia llegue con los pies al suelo y esas monturas que dices...................

SALUDOS

Veterano mototrailero
    Un consejo si me lo permites,que lleve arranque electrico y para aprender una 125.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Pues sólo te puedo hablar de la Suzuki DR350. Mi primera moto, es ideal para aprender, dócil, manejable, y muy robusta,con arranque eléctrico (al menos la mia), altura de asiento bien para 1,70 cosa que con DRZs no muy bien, y es importante llegar bien al suelo si estás aprendiendo a ir por campo. 6 velocidades y consumo y mantenimiento reducido.Por ese dinero que dices y para lo que la quieres sería mi primera opción sin duda.

Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Parte importante de la cuestión que planteas ,es que tu novia llegue con los pies al suelo y esas monturas que dices...................

SALUDOS
    pues en la gesita llega sin problemas, la dr tiene 2 cm mas de altura ,pero al ser mas estrecha y pesar mucho menos creo que le ira bien. las que veo mas altas son la kawa y la honda, la xt no se que tal

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Un consejo si me lo permites,que lleve arranque electrico y para aprender una 125.

en lo del arranque estamos de acuerdo, aunque no es imprescindible, el problema de una 125 es que a mi como que se me va a quedar corta, y ademas, ya que se saca el a2...

pues si travesero, a mi tb es la que mas me convence, muchas gracias a todos

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Ah! Y también te pueden contar unas cuantas cosas de la DR350 unos chavalillos que de motos algo saben y que la tienen; un tal Manchi creo, aunque este la usará poco porque pistea con motos de carretera,otro creo que se llamaba Snowbiker si no recuerdo mal pero creo que tampoco la usa que se lesionó jugando al hockey o así, y había otro chaval un tal Txingui que tampoco la usará porque está haciendo un master en GPSs para la NASA...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    ...otro creo que se llamaba Snowbiker si no recuerdo mal pero creo que tampoco la usa que se lesionó jugando al hockey o así...
    Concretamente Hokey sobre Dr...

Munchi, yo descartaría la XR400 porque es una muy muy buena moto pero es bastante endurera, genial para complementar la GS... pero no se que tal para aprender. Además el arranque a patada... lo mas probable es que tu chica a la tercera patada te diga que la arranques tu...

La DR400... no sé si encontrarás en buen estado por esos precios.

Las demás todas te van a ir bien. Particularmente creo que la DR350 es la mejor compra que podría haber hecho.

Vssssss

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Por cierto, había alguna moto en la sección de compra - venta que te podría cuadrar.

Vsssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo