Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: ¿Con cuanto frío habeis conducido una moto?

Va por buen camino
    Aunque soy nuevo en el foro, llevo ya unos años andando en moto. Las temperaturas más bajas han sido en Arguís, año 1989 ó 90, a -8.
    En Pingüinos, sobre las mismas fechas, llegamos un año a -10, y con la humedad del Duero hacía un frio de mil pares.
    De todas formas la vez que peor lo he pasado fue en Pingüinos de 2010, en el viaje hasta Burgos tuve que parar varias veces porque el dolor de dedos era insoportable, hasta que llegúe a Burgos y me compré unas manoplas en el Deccathlon, mano de santo.

Un saludo
    Sé feliz, vive y deja vivir.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Cuanto más frio he pasado fue un febrero, saliendo de casa a las 6 de la mañana, de Lleida a Guadalajara. A las 9 de la mañana el termómetro marcaba -9ºC. Es "agradable" notar como cada bronquio de tu pulmón se dibuja en la mente cuando se llena de aire frio. Tampoco he vuelto a sentir el dolor de pies por el frio.
    Y este finde pasado a las 12 del mediodía aun marcaba -9, aunque al salir de casa a las 9 de la mañana marcaba -4.

Ya lleva tacos
    Buffff, viviendo en Valladolid, para los que cojemos la moto todo el año. Hago turnos y en el de noche voy siempre a currar en moto, haga como haga, son 50 kms y en invierno los -4, -5º sean normales. Extrema, -14º hace un par de años. Y en viaje largo, yo normalmente lo hago en invierno y en febrero del año pasado en Albania y Macedonia hice dos dias seguidos de 600kms a -8º y dos días más en Turquía a -10º.
    Buena ropa térmica, bien abrigado y las manoplas de cartero, milagrosas. No llevo puños calefactables.
    Por el mundo en 125
    www.dondevasconesamoto.com

Va por buen camino
    Hola¡¡
    El sábado pasado en La Granja, Segovia, con viento , estábamos a mas de -10 º C bajo cero. La cara y las manos paralizadas, el resto soportable, pero el dolor de dedos horrible. Saludos.
    Vespa 200
    Bmw k-100 rs
    Suzuki Djebel 600 (1 mes dando tumbos por marruecos), el viaje de mi vida.
    4 años por las arenas de Fuerteventura
    Yamaha Tenere 2008,de nuevo en marcha >:-)

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    En moto no lo sé, no recuerdo ver termómetros esos días de frío en la moto...

Pero este finde en la nieve sí que he pasado frío

¡Y sí que había termómetros!

Última edición por travesero; 13/02/2012 a las 19:56

Este fin de semana, - 6º, ¡ En Almeria ! ¡ donde el sol pasa el invierno ! ( y el viento to el año )
    Nosotros no estamos acostumbraos a esto y para mi ha sio la leche, ¡ joder que frio !!!! los dedos, los dedos.

Vsss
    " la vida es muy corta, para tener que elegir entre tantas cosas .... "

Veterano mototrailero
    como minima igual seria-3 llendo a Burgos en la xt350, pero la mas divertida fue iendo a miranda (pruebas de aceleracion) una niebla eladora y las manos insensibles y practicamente inamovibles, paramos en una gasolinera en Alava, en la N-1, nos bajamos de las motos como pudimos y derrepente unas ganas de "orinar" terribles, pensaba" asi no me la voy a poder sacar y no es cuestion de hacerselo encima" asi que decidi entrar en el baño, habia urinarios corridos de esos de pared y consegui hacer la operacion solito pero entre la emocion y el frio y a que alguno ya las neuronas... se me ocurrio decirle al de al lado " que escapada te has pegado majo, tenia las manos heladas y casi te tengo que pedir que me la sacases" jejejjejejjejee se despejo todo con la cara de asombro y susto de los "usuarios" jejejejejeje.

Honda Transalp 88´

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234