Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: MADRID-GUADA 28.Abr.06 Pueblos negros.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    chus4x4
    Fisgón

Re: MADRID-GUADA 28.Abr.06 Pueblos negros.

Veo que lo pasateis de vicio!
    Vaya sitios más guapos por los que pasasteis.
    Enhorabuena.
    Saludos a todos,
    Chus.

Fisgón

Que más decir, después de la crónica tan currada de Rock! Un día estupendo, aunque con unas primeras horas de un frio!!! El resto del día estupendo.

La compañía estupenda, y el vicio más, por lo que al llegar a casa me han quitado algunos puntos... no creo que pueda ir el martes, me da miedo proponerlo

La ruta discurre por una zona guapisima, que ya había hecho pero con nieve. El contraste ahora con mejor tiempo, hace que cambie radicalmente, aunque la nieve y el barro (en lugar del polvo) también tiene su encanto.

Siento mis prisas que he contagiado al resto que no han podido disfrutar convenientemente del paisaje (no les he dejado ver el pueblo que aparece en la foto que tiene unas vistas magníficas), por lo que habrá que repetirla.

PD: Hal tio, a ver si practicas un poco mas, que no haces mas que retrasar la marcha Así luego llegamos tarde a todos los sitios :P. Ahora en serio: la próxima te dejamos delante sin que nos tengas que adelantar

Que velocidad en poner la cronica, a ver si mañana me da tiempo a colgar mis fotos para tenerlas todas, y para que rock se pueda ver en alguna...
    Muy divertida la salida, los paisajes geniales, la compañia mejor, y mi primera toma de contacto con la tierra bastante buena. Gracias a todos por aguantar mi ritmo, ya lo ire mejorando poco a poco. En definitiva un buen dia de campo.
    si mañana no me da tiempo a colgar mis fotos las pondre pasado.
    un saludo