Hoy me he acercado a Valdeavellano (Soria) a la kdd que habian montado Valentina y Pavillo , aquí va una avanzadilla de lo que seguro sera una extensa cronica, por que tres dias por estos parajes dan para mucho. Esto es para ir abriendo boca.

A las 8,30 me he puesto en marcha, he empezado la ruta por caminos pero luego me he pasado al asfalto por que el tiempo se me echaba encima y a las 10 estaba prevista la salida mañanera.

Hemos salido por asfalto dirección Vinuesa para antes de llegar tomar un desvio hacia un bonito lugar en los picos de Urbión llamado la Laguna Negra, donde por cierto hacia bastante fresco. Un par de km antes hemos dejado las motos por que la carretera se corta y o bien subes a pie, o en un autobús que hace el trayecto de ida y vuelta. Adivinar como hemos subido.

Amoteros y Robertodt

Seguimos la ruta hasta Covaleda y aprovechamos para repostar.

Unos km mas adelante en Duruelo de la Sierra nuevo desvio para acercarnos a otro precioso lugar denominado Castroviejo en cuyas inmediaciones nace el rio Duero y que viene a ser la “Ciudad Encantada” de Soria

La bajada la hemos hecho por una pista rodeada de pinos para volver a coger la carretera y ya sin parar, vuelta al camping, que ya eran las 3 y el estomago empezaba a dar guerra.
Alli esperaba mas gente que habia llegado mas tarde, entre otros el jefe y la jefa de este cotarro. Hemos comido y unos se han marchado hacer otra ruta y otros a conocer Soria.
Nina, Fazer, RobertoDT y yo nos hemos quedado en el camping charlando un rato y aunque lo que gusta es quemar gasolina, este rato con vosotros, para mi, ha sido tan gratificante como andar en moto. Hacia las 7 se me hacia hora de volver y aunque me hubiese gustado quedarme alli , no podia ser. La vuelta la he hecho la mayor parte por pista y al final algo de asfalto.

En fin, que he vuelto a ver a Mª Angeles y Manchi, he conocido a RobertoDT, Amoteros, Valentina, Pavillo, Nina, Fazer, todos de motostrail.com y entre vosotros y la gente del foro Gs Trail me habeis hecho pasar un estupendo dia, asi que un saludo y muchas gracias a todos.