"Me llamo Santi, estoy enganchado a la vida... y no pienso dejarlo"(*)
Estoy fisicamente destrozao, pero tengo las pilas a tope y me siento vivo y con ganas de más caña. Esta es mi crónica subjetiva del encuentro.

Hemos recorrido casi toda la provincia de Soria. El sábado la zona de Pinares, el domingo Tierras altas y el Cañón de Ucero. Yo calculo que hemos hecho unos 300 kilómetros de pistas, siempre por encima de 1000 metros y llegando hasta los 2000.
Hemos visto un jabalí de 400kg (que "las chonas" se querían comer in-situ), hemos visto algún ciervo (lo siento, solamente Judith y yo que íbamos delante), muchas rapaces y algunos buitres.
Hemos llenado las retinas de paisajes variados, hemos llenado la panza de triglicéridos de todo tipo, hemos llenado la cabeza con cientos de conversaciones agradables, hemos llenado los pulmones de aire de lo mejorcito que se encuentra, hemos llenado la ropa de polvo del camino y yo he llenado mi espíritu de buenas sensaciones.

Me impresionó ver la serpenteante cadena de 17 motos que se alargaba por varios kilómetros, en ocasiones hasta el siguiente horizonte.
Me impresionó el video de Rumbo a Tartaria, comentado por uno de sus protagonistas.
Me impresionó que todo el mundo compartiese ese respeto a la naturaleza.
Me impresionó que fuese tan fácil cumplir los objetivos (mérito vuestro).
Me impresionó sobremanera no ver a nadie enfadado en ningún momento (shit happens).
Sorprendente que nadie se perdiera (Nina se nos desvió, pero no se nos perdió en ningún momento) y que nadie se cayera (perder el equilibrio no cuenta como caída).
Además, me pareció que nadie se aburría mucho y sobre todo nadie se vió forzado a correr por encima de sus posibilidades.
Solamente me falta saber que todos habéis llegado bien a casa.

Añoré a Terraxamán, me faltaron el Gulp! y el Xoroi, eché de menos al Jodidoloco y a la Bruji y se notó la ausencia de Hummer, Frenchie, Goliat y de tant@s otr@s amigos de gstrail.es. Nos vemos a la próxima.
Pero a cambio (y sin que sirva de consuelo) la vida nos regaló nuevos amigos como Catalina y Lybia, Manchi y GSX, Djebel91, Diego1150R, Benja, Amoteros, Azrahel...
Otra alegría fue volver a coincidir con "los posesos", con Nina y Fazer y con las incomparables Chonas.
De estar con Valentina y con OscarGS no me canso... pero os voy a contar LO MEJOR DE LO MEJOR: desde el principio del embarazo de Judith (y Yago tiene ya 10 meses) no había tenido la oportunidad de rodar por la naturaleza en su compañía y este finde nos hemos pegado un hartón. La quiero mazo.

De nuevo Valentina nos ha facilitado un contexto para que lo llenemos del ambiente que nos gusta. Pero no todo el mérito es de él, es de todos vosotros que sois la repera.

Que conste que yo no organicé nada, ni dirijí nada, ni me curré nada. Además es que no hizo falta. Es increible el espíritu de grupo de TODOS los que vinieron: el respeto al compañero, el apoyo incondicional, la ayuda al que organiza, el esfuerzo en facilitar las cosas, las ganas de que todo salga bien, el intentar que los demás se lo pasen tan bien como uno mismo. Eso no lo he hecho yo, lo habéis hecho vosotros.
Es un lujo formar parte de un grupito así.

Me se acabó la crema, voy a comprar más y luego continúo.

(*)Gracias, Wazzup, por darme la frase para empezar a escribir.