hola de nuevo;
Como os he referido en el post de los cascos, os iba a contar una historia, o varias. ahí van:
cuando estuve en noruega con la xt me pasaron muchas cosas. (Os iba a decir que lo habreis leido en la cronica, pero me doy cuenta de que solo os he puesto la mitad. Quizas un dia de estos la termine, para que os riais un rato).
Alli se me averió la moto, y me ayudaron a buscar una solución. luego perdi el chuvasquero, se me cayó de la moto, mientras me escondía de los angeles del infierno suecos, jeje, ahora me rio. antes no. antes, no. ahora si, jeje. lo siento, veo mucho al señor mota.y magicamente lo recuperé. se lo encontró otro motorista, me costo recuperarlo solo un café.
paré por el camino a ayudar a gente que estaba parada en el arcen...
ya en españa e inundado del buen espiritu noruego en una de las ultimas etapas, de pamplona a leon, paré a repostar en la gasolinera a la salida de la primera, debia ser el 8 o 9 de agosto, y habia, pues, las tormentas tipicas de estas fechas. Alli se encontraba un motorista con una R1 y vestido con unos vaqueros y una camiseta de tirantes, con sus musculados brazos al aire. Me pare a hablar con el. habia quedado a comer en logroño con un amigo, cuando salio estaba despejado, y volvia a bilbao. esperaba a que escampara, jeje, como sois por ahí arriba. estaba mosqueado porque ya le habia saltado un radar por la mañana, y ahora esto. Sin pensarmelo 3 veces le ofreci mi super mega chuvasquero que tanta agua me habia quitado en escandinavia. Al principio no lo queria pero luego lo acepto. joé tio, me has salvao la vida, mañana te lo mando por seur. pues si que tarda, porque 4 años despues sigo esperando, jeje.

Hace un año, yendo al trabajo por la mañana se me salió la cadena en la autovia, deje posicion e intermetentes puestos pues todavia era de noche, y cuando solucione el tema la moto no arrancaba. mientras los compis del curro venian al rescate con las pinzas, pasó la policia y no paró, algunos coches deceleraron su marcha haciendo ademán de parar pero siguió, hasta que al final la lógica, la hermandad y la camaradería se impusieron.

http://fotos.subefotos.com/c1ceb6bab...e0c6a7b6co.jpg

Una zzr 1100 azul muy cuidada paro unos metros pasada mi moto. Vestía chaqueta y corbata, se bajo y sin quitarse el casco se dirigió a mi:
oye, ¿has visto por la carretera un maletin negro?, pues no, ¿que llevaba? un portatil, lo llevaba con el pulpo y se me ha caido; pues lo siento pero no he visto nada. -vale, me dijo. se montó y se fue...jejejeje...
Y la ultima, que os aburro.
este verano en italia, al salir de pompeya, por cierto si no habeis estado os lo recomiendo, un joven sudando caminaba por el peaje nerviosito y haciendome señas para parar. no me hacia gracia, pero no tenia escapatoria. se habia quedado sin gasolina. necesitaba ayuda. todo ocurrio muy deprisa, lo tenia muy bien estudiado. yo casi no entiendo el italiano. al parecer era el dueño de un restaurante en sorento (a 80 km de alli) en direccion contraria a la mia. queria dinero, me daba su numero de movil y me enseño su documentacion (falsa) tenia labia y era pesadito. por un lado no me fiaba, pero por otro me acordaba de cuando me ayudaron a mi. le di lo que tenia suelto para pagar los peajes. mientras cogía los 2 billetes ya me estaba arrepintiendo. me los devolveria por correo, jeje. al final 25 euros. Ya se que estas cosas no deberia contarlas, pero asi ocurrieron.
Por eso, cuando esta mañana el chaval de la vespa me ha pedido un casco de sobra me lo he pensado muy mucho, para dejarselo. ¿lo recuperaré? jeje quien sabe...
Por cierto, ¿habeis ayudado u os han ayudado alguna vez con la moto?