Hol@s.

En primer lugar, este es un foro de trail, creo que la gran mayoria del foro, nos tira mucho mas el marron ,que lo negro.
Mi pregunta que os quiero hacer y no hablo de marcas, los que sois afortunados de tener una trail y una enduro, y para los que teneis una sola moto, y supongamos que un dia teneis la "otra" Si os tuvieses que quedar con UNA SOLO, ? Cual seria, Trail o Enduro¿

Mi seleccion despues de darle muchas vueltas (y todavia no lo tengo claro) HOY , mañana..... igual cambio de opinion, es dificil ...........me quedaria con la Enduro y porque ¿¿

Porque apenas llevo 7 años con moto y siempre he tirado al monte,como las cabras.
Porque mi primera moto ,a los 16 años ,fue una Ginson 49 cc de campo y eso me marco , y hace mas de 34 años
Porque me por lo nergro, si no me enchufo, me aburro, con el peligro que conlleva, accidente grave, coches, radares, etc
Por que, hago mas de 40.000 kms , por razones de trabajo.
Por que por lo marron, es ... me pone... disfruto del paisaje, de la tranquilidad, de los olores de las plantas, de ver animales,de llegar a sitios desconocidos, de sentir la aventura , de despejarte la cabeza,de estar siempre atento a toda clase de "trampas,difilcultades, de superarte dia a dia , en en manejo de la moto, de fumarte un cigarro o echar una meada,donde nadie te ve, de disfrutar de la compañia de tus " colegas de salidas" , que dificilmente las inclimencias del tiempo nos impiden salir casi todos los sabados del año,de almorzar o comer en sitios rurales, de conocer casi toda tu region de cabo a rabo, de no tener miedo a caerte, ya que salvo en ocasiones excepcionales no te pasa nada,y a ti ,ni a la moto etc ,etc y de llegar a casa , de sol a sol , despues de 200/350 kms (depende y la gran mayoria por lo marron) de llegar a casa, hecho polvo desde las unas de los pies hasta el cuello, y la cabeza superdespejada, sentir el placer de quitarte todo el equipamiento , meterme en la bañera, bebiendome una birra bien fria y un purito "farias 10" y luego tirarme en el sofa , y pienso.. a merecido la pena , trabajar 5 dias , para disfrutar de este dia, y la proxima semana,llegara el sabado
Para el que no me conozca , soy single y no tengo hijos, por eso la MOTO me LLENA totalmente

Buenos, ultimamente participaba poco , pero con esta, ya tengo credito

Resumieno, que soy MUY FELIZ de tener moto , y de compartir esta pasion con TODOS VOSOTROS