100 % de acuerdo Josean, me gusta viajar por el campo o el monte (no por carretera, que eso no es trail) sin limitaciones, sin preocuparme de lo blandito que vaya mi culito, las limitaciones las pondré yo y no la moto.
100 % de acuerdo Josean, me gusta viajar por el campo o el monte (no por carretera, que eso no es trail) sin limitaciones, sin preocuparme de lo blandito que vaya mi culito, las limitaciones las pondré yo y no la moto.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El 18 de enero subí a Huesca con equipaje para 3 semanillas fuera,y top case.De mi pueblo a mi destino,casi 700 km,tranquilamente,con 3 paraditas de 10 minutos .
Por allì arriba hice salidas cortas y tranquilas por campo,alguna con nieve,muy muy tranquilita,y otra más suelta,más marrón,con amigos foreros.Luego me fui para Murcia,entreteniéndome por Teruel,con viento de costado de 30 km/h y rachas mayores(hace poquitos días),con nevada por Calamocha incluída. Después más autovía,y a Cabo de Palos. A otro día,camino de Albacete,me desvìo al parque regional de Calblanque...rutilla de pistas fáciles.Más adelante,a yn pueblo albaceteño,por secundarias,desviándome frecuentemente algunos kilómetros,pir algunos caminos,por aquello de ver aquella ermita,o laguna,o castillo...llego a destino,a las 4;mi colega curra hasta las 9,así que descargo la moto en su gasolinera y me voy un par de horas a explorar la sierra cercana.Al otro día,asfalto comarcal hasta el Río Mundo...hielo en las carreteras de la sierra de Segura,y Alcaraz...nada,tranquilito...algunos caminillos despacito,para hacer unas fotos,y 160 km finales de secundarias y nacionales para llegar a casa.
Cerca de 3000 km estos días,con la moto cargada casi todos,y bien disfrutados(y sufridos).Mi moto no es la más cómoda,ya lo sè (xt 600),pero estas cosas ya las he hecho varias veces,y no creo yo que me animara a hacerlas con una enduro.Bueno...y sólo medio vasito de aceite que echè,porque bajó un poquito;que ya me toca cambiarlo.
En fin...todo este rollo para decir q,ue para mì,trail,sin duda.Me gusta viajar,y lejos,cuando toca,y poder coger un camino sin miedo,cuando me apetece,y meterme mañana 700 km de as,falto si tengo que hacerlo.Por supuesto,ne gustarìa tener una enduro,más ligera,más campera,para ciertas salidas .Pero si tengo que elegir,sin duda,trail.En su justa medida,me da todo lo que le pido...75.000 km sin queja...y los que le queden.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Pues despues de esto, poco mas que decir, es la mejor explicacion de que es el Trail que he oido en mucho tiempo. El enduro es otra cosa, ni mejor ni peor, simplemente diferente.
S!
Hace unos años opté por tener una trail y una de trial. Las de trial son baratitas si no buscas últimos modelos y te lo pasas pipa, aprendes equilibrio y es una escuela de moto.
Yo... mmmm...
Si me tuviese que quedar con una...
Seguro que me quedo con la que menos me conviene!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, va... me quedaría una trail ligera, puesto que las Enduro presentan unas limitaciones que las trail no tienen.
Me explico; con una trail, sales por la mañana de casa, haces 100 y pico kms de asfalto para encontrarte con los compañeros haces la salida por lo marrón como un señor, y vuelves a cascarte los 100 y pico hasta casa.
Con una Enduro, o te compras un carro, o te limitas a hacer salidas domingueras al lado de casa (que tampoco está mal...)
Vsssssssssssssss
Pues si se trata de quedarse solo con una enduro o con una trail....... sin duda la trail que tengo
Ya que la enduro solo me sirve para salir al monte... y no muy lejano...
Y el resto del tiempo tendria que ir en metro/bus.... y de eso pasando...
yo la uso todos los dias y le casco 1000 km al mes...
Asi que... XT foréve... que me cumple perfectamente
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
XT forever...