Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Trail o Enduro

Ya lleva tacos
    Yo con la 610 hacía 170 Km con 12 l y en marchas cortas. Imagina pisteando en marchas largas... Y tiene opción de tanque mayor.
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Hay las dao"" joe,la aprilia rxv 550 es una "bestia" he tenido la oportunidad de probar una,no hace mucho tiempo y eso si
    que es un tractor,siempre y digo siempre con traccion y puño para dar y regalar.
    Es una pena que por aqui no se haya vendido para tener mas opiniones.

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    Si dudas entre trail y enduro, me parece que no quieres algo grande ni pesado.
    Si no vas a tocar asfalto (en principio, claro) imagino que prefieres buenas suspensiones.
    Si te plantes una enduro, imagino que has practicado enduro. Y de vez en cuando, cuando veas una subida complicada, te tentará y quizás te metas...

Con una enduro puedes hacer trail. Con una trail irás mal por monte, cuando se complique (barro, pendiente, piedra un poco gordas...)
    Siempre dependiendo de lo que entiendas por trail.
    Mi concepto del trail NO ES de varios días, tienda de campaña y morcillitas. Es más bien de un día entero o dos máximo, probablemente durmiendo bajo techo.

Yo, claramente me iría a una enduro mono "grande". Mi favorita es la 525. Me encanta y es un puto tractor. Dura en el monte, excelente motor y buenas suspensiones y siempre podrás hacer unos cientos de Kms sin problemas. No creo que la condición para hacer trail sea una autonomía de 300 Km...

Otras opciones, la ya descatalogada Husqvarna 610. MUY polivalente y muy buen comportamiento en monte.

Otra muy interesante y poco conocida: Husaberg 570 (creo, 570 o 590, no estoy seguro) Mismo concepto que la 525. Enduro "grande" con muy buenos componentes.
    Alguna de las KTMs 600... (620 ? 625? 690? no conozco los modelos) pero ya son más pesadas y de motores más lentos, creo. (En mi caso el peso es importante, no soy muy fuerte y prefiero llevar poco peso)
    O las eternas XR 600 o TTR 600 ... magníficas e indestructibles clásicas y en el monte, como un percherón. Fuertes, duras, y lo pasan casi todo !
    AAménn

Joer, la aprilia... bicilíndrica con 125 kg. Madre mía, vaya trail-raid-enduro o lo que sea que se puede hacer con esa base...
    y si no tal cual está.... vaya pepino...

Ya lleva tacos
    Pero Josean, ¿qué ha pasado? ¿dudas?, déjate de KTM´s 990 y échate una GSX750F "trail" de los 90, y se te irán todas tus dudas, je, je...

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Si si, la aprilia bicilindrica, una gran moto cuando funciona.....

Cuentan por ahi que las hicieron con las piezas defectuosas de KTM.....

Ni trail ni enduro ni leches, Josean, ¿que es eso de single??¿Te me estas volviendo moderno??
    Yo ando en moto sin preocuparme demasiado de como llamen a lo que hago, trail, enduro, blanduro, croquetas......

DOS HEROES

joba
    Fisgón
    eso eso cocretas con muchas patatas

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Que manía en mirar mas a la flecha que al indio!!!!

Tengo un bañador que me llega a media pantorrilla... ¿que tipo de natación practico?

Chicos!!!! Cojamos la moto (la que sea... cada uno la que pueda) y al lío!!!!!!

Además, Josean es un indeseable que nos está haciendo dar vueltas tontamente, porque pille la moto que pille, va a ir como un cohete!!!! Que es un crack!!!!!

Vsssssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Ademas siempre gasta KTM!!! Liante pero de verdad!! Y con mal gusto para los colores!!! Y la enduro nueva es muy fea!!! Y no me da envidia!!!!

bueno, un poquito si......

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Ademas siempre gasta KTM!!! Liante pero de verdad!! Y con mal gusto para los colores!!! Y la enduro nueva es muy fea!!! Y no me da envidia!!!!

bueno, un poquito si......
    Y fea que es la moto... y feo que es él...

No me extraña que los moteros tengamos fama de anti ecológicos... si es que a la que se quita el casco de asustan todos los pobres animalillos salvajes!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    De momento tengo 2 y casi no uso ninguna. Así está el tema....

Una sola? una DRZ400.
    Es por la unica q cambiaria la XT.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo