Yo con la 610 hacía 170 Km con 12 l y en marchas cortas. Imagina pisteando en marchas largas... Y tiene opción de tanque mayor.
Yo con la 610 hacía 170 Km con 12 l y en marchas cortas. Imagina pisteando en marchas largas... Y tiene opción de tanque mayor.
;-) al fango.... mango !!!
Hay las dao"" joe,la aprilia rxv 550 es una "bestia" he tenido la oportunidad de probar una,no hace mucho tiempo y eso si
que es un tractor,siempre y digo siempre con traccion y puño para dar y regalar.
Es una pena que por aqui no se haya vendido para tener mas opiniones.
Un saludo
Pero Josean, ¿qué ha pasado? ¿dudas?, déjate de KTM´s 990 y échate una GSX750F "trail" de los 90, y se te irán todas tus dudas, je, je...
Saludos.
Si si, la aprilia bicilindrica, una gran moto cuando funciona.....
Cuentan por ahi que las hicieron con las piezas defectuosas de KTM.....
Ni trail ni enduro ni leches, Josean, ¿que es eso de single??¿Te me estas volviendo moderno??![]()
Yo ando en moto sin preocuparme demasiado de como llamen a lo que hago, trail, enduro, blanduro, croquetas......
DOS HEROES
eso eso cocretas con muchas patatas
Que manía en mirar mas a la flecha que al indio!!!!
Tengo un bañador que me llega a media pantorrilla... ¿que tipo de natación practico?
Chicos!!!! Cojamos la moto (la que sea... cada uno la que pueda) y al lío!!!!!!
Además, Josean es un indeseable que nos está haciendo dar vueltas tontamente, porque pille la moto que pille, va a ir como un cohete!!!! Que es un crack!!!!!
Vsssssssssssssss
Ademas siempre gasta KTM!!! Liante pero de verdad!! Y con mal gusto para los colores!!! Y la enduro nueva es muy fea!!! Y no me da envidia!!!!
bueno, un poquito si......
DOS HEROES