-
Ya lleva tacos
MEDEL, UNOS CUANTOS Y EL SHERPA DE LA ALCARRIA
Dia frio, gelio de verdad... de los de recordar...
Primero quiero aclarar la definicion de SHERPA:
Los sherpas, originalmente eran personas de las montañas en Nepal. Sin embargo, debido a la celebre importancia que tuvieron como guias y ayudantes en las expediciones en el Himalaya, la palabra sherpa se amplio a cualquier guia y ayudante en excursiones en el Himalaya aunque no fueran específicamente de esa etnia.
El amigo Santi se conoce y domina la zona de forma contundente y asombrosa, y si sumamos al grupo de amigos que coincidimos para vivir esta andanza, es imposible que no quede este dia para el recuerdo, de ese trail que a mi... es el que mas me gusta, donde solo no es moto y entorno... dando cabida al orgullo de compartir unas horas de mi tiempo con personas de tal disposicion al buen ambiente...
Dia duro... por frio y polvareda, sumando casi los 300km, seco y duro los caminos con agravante de cienes de piedras sueltas del tamaño de una canica, haciendo en ocasiones dificil el no hacer recto o derecho...
Santi el sherpa nos enseño un alto, de los de verdad... de esos de asombro por horizonte y altura...
Y por ultimo queridos amigos... no pongais alta la expectativa del filme... una hora de grabacion... pero muchos minutos de material poco graficos por la gran nube de polvo levantada...
Sin mas demora, el corto listo:
Asi lo vivi, asi lo conte...
Medel
PD:Gracias Santi